Jacuzzi hinchable para 4 personas BCool.

Ver más detalles o comprar este jacuzzi hinchable

Aunque cada vez están más a la orden del día, todavía los jacuzzi son complementos de lujo para la mayoría de nosotros. Y ya no solo por su precio, el cual hay que decir que cada vez es más barato, sino por la instalación previa que debemos hacer y por supuesto la disponibilidad de espacio que hace falta para meter un jacuzzi en casa.

Pero, los fabricantes de jacuzzi, (como todos los demás) saben de estos problemas, y por ello, inventan, ingenian y producen hasta que dan con una solución mucho más asequible para así poder vender jacuzzis y nosotros poder comprarlos. Y por supuesto que debemos aprovecharnos de ello.

Así que hoy hemos pensado que ya que se acerca el verano y que muchos de vosotros estaréis pensando en llenar la piscina, comprar una hinchable, decorar el jardín para tenerlo todo preparado, quizá os pudiera interesar este jacuzzi hinchable para 4 personas.

Es muy simple de uso y de instalación. Si tienes hueco dentro de casa podrás utilizarlo tanto en invierno como en verano. Si lo vas a utilizar dentro de casa, asegúrate primero de cuantos kilos soporta la estructura de hormigón que separa tu piso del de él vecino de abajo, esto es muy importante. Y no solo eso, si no que podrás llevártelo de vacaciones, de fin de semana e instalarlo allí donde vayas. La puesta en servicio se realiza en breves minutos y el agua se calienta y se filtra automáticamente mediante un sistema integrado en la base. Su estructura de nailon reforzado, garantiza una seguridad y una gran resistencia a los golpes y a la intemperie.

Así que si vuestro sueño es tener un jacuzzi en casa, que sepáis que ahora lo tenéis mucho más fácil con este jacuzzi hinchable. Más información:

Características técnicas:

Cantidad de plazas: 4

Medidas:

diámetro exterior : 185 cm

diámetro interior : 140 cm

Altura interior65 cm

Volumen de agua 800 litros

130 tubos de ai integrados en la pared del SPA

Filtración de 1800 litros/hora integrada en la pared del SPA

Control digital

Potencia calefacción: 1,2 kW

Temperatura máxima: 40°C

Potencia soplador de aire: 600 W

Vaciado y filtración con bomba integrada

Liner de PVC reforzado 0.6 mm y revestimiento de nailon reforzado

Construcción de las paredes secciones neumáticas en forma de “H”

Cable de alimentación 350cm

Protección eléctrica: RCD 30mA, 0,1s (Clase II, Directiva 2006/95/EC)

Color: Negro, beige o verde

Ver más detalles o comprar este jacuzzi hinchable


1 Comentario

  1. Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend