Jarrones minimalistas y magnéticos.

¿Qué clase de brujería es esta? ¿Unos jarrones de diseño minimalista que se mantienen solos encima de la mesa? No, obviamente estoy de broma, me ha parecido una buena forma de arrancare este artículo en el que presentar este set de 5 jarrones minimalistas y magnéticos, que en un principio, parece que se mantienen sobre la mesa por sí mismos.

jarron-minimalista-magnetico-1

Un efecto muy elegante y llamativo que se logra fácilmente uniendo la base del jarrón, que es una pieza metálica, al jarrón, que lleva una pieza magnética, y todo ello oculto por el mantel de la mesa.

jarron-minimalista-magnetico

Como veis en la imagen que está arriba de estas líneas, su diseño es bien sencillo; aunque no podría ser de otro modo pues si no, no sería de estilo minimalista.

Además del juego que aportan gracias a su magentismo, estos jarrones tienen un diseño muy tentador para ambientes elegantes y de diseño, se convierten en elementos ideales para decorar mesas de forma sutil, pudiendo aportar un toque natural gracias a la flor que podemos introducir en ellos, pero sin perder nada de sofisticación.

jarron-minimalista-magnetico-2

El set se compone de 5 jarrones fabricados en metal con acabado en aluminio. Cada jarrón mide 24 centímetros de alto y el set completo tiene un precio de 39.45€.

Ver más detalles o comprar >>

Jarrones minimalistas y magnéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend