Juguete láser para gatos.

Sobra decir para los que tenemos gatos en casa lo que nos divertimos nosotros ya que no sabemos si ellos se divierten o se enloquecen con los punteros láser. La verdad que no hay gato que se resista al puntito rojo que va de aquí allá persiguiéndolo como si le fuera la vida en ello, y la verdad resultan de lo más encantadores.
laser_para_gatos

Y para mi, la mayor ventaja que veo que se le puede sacar a un puntero láser para jugar con el gato, es que le hacemos moverse y por lo tanto se ejercita, ya que como sabéis los gatos suelen estar todo el día tumbados o escondidos descansando en sus lugares favoritos.

Y hoy, dando una vuelta por la red me he topado con este gadget tan original y no podía dejar pasar la oportunidad de mostrároslo. Es un juguete láser que basta con colocarlo en cualquier superficie plana como el suelo o encima de una mesa o mueble y éste dispara un láser que no deja de moverse. El movimiento puede ser aleatorio, o se puede configurar para que haga un patrón determinado como un circulo por ejemplo. Me parece el juguete perfecto para que el gato se ponga en buena forma, juegue y se divierta.  Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend