Kit de cultivo de bonsáis

Los bonsáis tienen algo intangible, algo abstracto, mágico o divino, que nos atrae y que va más allá de su forma física. Quizá sea que llevan siendo un símbolo de divinidad para los taoístas desde hace más de 1.000 años, o que son considerados un puente entre lo divino y lo terrenal; el caso es que los bonsáis están envueltos de una especie de aura mágica que los convierte en algo más que árboles diminutos. O quizá, sea así como siempre los he visto yo únicamente. Por ello, al encontrar hoy este Kit de cultivo de bonsáis (bon = bandeja / sai = planta), no he podido resistirme a enseñárnoslo.

kit-cultivo-bonsais

Este kit de cultivo de bonsáis viene con todo lo necesario para plantar y cultivar bonsáis. Dentro de la caja hay 5 macetas de fibra de coco, también 5 discos de fibra de coco prensada que sirven como medio para cultivarlos, marcadores de madera para ver cómo va creciendo el bonsái, 4 sobres de semillas de bonsái e instrucciones en inglés para guiarnos durante el proceso, desde que plantamos la semilla hasta que el bonsái crece. Como habéis podido adivinar, todo el material que viene en el kit es ecológico y biodegradable.

Este kit para plantar bonsáis tiene un precio de 17,45€, y podéis ver más detalles o comprarlo pinchando aquí >>

No conozco, todavía, a nadie que haya probado este kit de cultivo de bonsáis. ¿Vosotros habéis plantado bonsáis alguna vez? ¿Decoráis la casa con este tipo de árboles? Os leo en los comentarios.

¿Crees que este artículo puede gustar a algún amigo o familiar? Compártelo. Gracias ;)

Más ideas para decorar con plantas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend