Kit de Gastronomía Molecular R-Evolution.

El panorama gastronómico ha evolucionado muchísimo estos últimos años y con tantos programas de televisión tipo Top Chef o MasterChef que tan de moda están, te dan ganas de perderte en el mundo culinario como si fueras un profesional más. Así que, dado que la navidad, es época de cocina elaborada y a su vez, de regalos por doquier, se me ha ocurrido presentar este Kit de Gastronomía Molecular “R-Evolution”, muy interesante y muy pero que muy al alcance de todos, por su económico precio.

cocina-molecularCon la cocina molecular podrás hacer unos platos tan minimalistas e interesantes que, tras algunos intentos, hasta coger práctica, todo hay que decirlo, sorprenderás gratamente a tus comensales de la forma más profesional y original.Conocerás los distintos procesos químicos como el espesamiento, que es la técnica de espesar alimentos conservando su sabor original, la gelificación, proceso de preparar geles con varios ingredientes de gran elasticidad para realizar por ejemplo los famosos espaguettis de vichyssoise, la esferificazación que forma pequeñas esferas de diferentes texturas o la emulsificación, que consiste en obtener un líquido homogéneo a partir de dos sustancias inmiscibles o lo que es lo mismo, que normalmente no se pueden mezclar, como por ejemplo, el agua y el aceite. ¿Fascinante verdad?

cocina-molecular-1

Este producto está disponible en español y contiene los cuatro aditivos especiales en la cocina molecular que son 5 bolsitas de agar agar, 5 bolsitas de lactato de calcio, 5 bolsitas de alginato de sodio y otras 5 bolsitas de lecitina de soja.

Además, también dispone de todas las herramientas especializadas para que sea más fácil su elaboración y preparación: tres pipetas, una cuchara de medida, dos tubos de silicona, una cuchara perforada, una jeringa alimentaria, un molde de silicona y un DVD con 50 recetas en PDF.

cocina-molecular-2

Apúntate a la moda de cocinar y comer en casa, porque además de ahorrar dinero en restaurantes de lujo, vas a potenciar tu lado más gourmet y sibarita.

El Kit de Gastronomía Molecular “R-Evolution” lo hemos encontrado en Amazon y cuesta 54,45€ y para comprar este producto, puedes pinchar aquí >>

¿Listo para experimentar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend