Completa tu LayBag con su Kit de Iluminación.

Hace unas semanas mostramos un producto que está causando una especie de furor, llamado LayBag, el sofá que se hincha en 5 segundos, sin ningún tipo de mecanismo adicional. Una especie de puff, asiento, o colchoneta en unos colores muy atractivos, que resulta tremendamente práctico para la piscina, el jardín, para cuando vamos de acampada o festival, etc. Pues bien, ahora, como bien reza el título de este artículo, LayBag, ha sacado un kit de iluminación.

laybag-kit-iluminacion

Este kit va a tono con la filosofía de LayBag, algo sencillo y sin complicaciones. Básicamente se trata de un único complemento: una potente luz portátil que se adapta en el LayBag mediante una pinza que lleva incorporado el kit de iluminación.

laybag-kit-iluminacion-1

¿Para qué podemos querer algo así? Bueno, si habéis visto las imágenes, podemos transformar nuestro LayBag en una lámpara ambiental realmente cool, al convertir, el LayBag, en un colchón luminoso.

Según nos cuentan en su web oficial, funciona muy bien con casi todos los colores, como, por ejemplo, el azul, verde, arena, naranja, ZicZac, rubí, verde oliva y rosa. Desaconsejan utilizarlo con el LayBag color negro.

laybag

Como ya sabéis, para el que quiera adquirir el colchón LayBag, puede hacerlo desde eBay , Amazon, además de, naturalmente, su sitio oficial, junto al kit de iluminación, por 27€.

En cuanto a los datos técnicos que nos arrojan los fabricantes sobre el kit de iluminación, son los siguientes:

  • 2,5 vatios
  • 250 lumen
  • Contiene integrada una batería de litio de gran potencia
  • Se carga mediante un cable de corriente USB
  • Tiene un peso de 130 gramos

Más información | LayBag

Completa tu LayBag con su Kit de Iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend