La cama helicóptero para hacer volar la imaginación de los niños.

Hay que decir que si estáis buscando camas para niños con vuestros hijos, bien sea por internet o buscando por tiendas y almacenes de muebles, es mejor que diviséis esta cama antes que los niños, ya que si lográis evitar que la vean aun tendréis posibilidades de seguir buscando otra cama, porque en cuanto la vean, se acabaron las opciones, no querrán otra.

Como podréis comprender es normal, a que niño no le gustaría tener una cama helicóptero y transportarse en él todas las noches al país de los sueños. Ahora, con esta cama estará encantado de irse a dormir todas las noches, aunque antes de dormirse tenga que imaginarse cada noche una nueva aventura con su helicóptero.

La estructura de la cama está realizada en MDF, un material estético y muy resistente, algo imprescindible cuando hablamos de muebles para niños. Es una cama para una persona en donde cabe un colchón de 90cm de 200cm, viene con el somier incluido y sus dimensiones totales son: 230cm de largo x 110cm de ancho x 130cm de altura.

Podéis Ver más detalles o comprar esta cama helicóptero para niños.


Comentarios

  1. Eva Vidal
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend