La casa de la película Amanecer de la saga Crepúsculo. Fotos

Como a nosotros lo que nos gusta es la decoración y las casas, vamos a pasar directamente a ver la casa de Amanecer. Nosotros a lo nuestro.

La preciosa casa se encuentra en Rio de Janeiro en una playa privada de 700 metros y rodeada de extensa vegetación. A la casa solo se puede acceder por mar o por aire. Es una creación del diseñador Thiago Bernardes de la firma Bernardes + Jacobsen, que se creó en 2001 en Rio de Janeiro fruto de la unión entre Paulo Jacobsen y Thiago Bernardes.

El diseño de la casa de la saga crepúsculo es rustico tropical como se puede apreciar en las fotografías. La parte delantera de la casa está construida de tal manera que la brisa del mar choque directamente con la casa. Además justo en la parte delantera, la casa cuenta con unas puertas de cristal giratorias para permitir que la brisa del mar entre por toda la casa.

Los materiales utilizados para la decoración de la casa son materiales naturales como la madera y derivados de ella.

El mobiliario de toda la casa está fabricado en madera de distintos tonos como no podía ser de otra manera para conservar el estilo rustico tropical. Las paredes están pintadas de color blanco y algunos muros forrados de materiales naturales. Los textiles blancos son otro complemento importante de la decoración para conseguir este estilo decorativo.

La casa cuenta con 6 dormitorios. Este es el principal. Un precioso dormitorio formado principalmente por una estructura que la compone una cama en el centro forrada a su alrededor por madera, a otro lado de la cama, un precioso sofá blanco y al lado contrario de la cama una bañera.

El dormitorio igual que el resto de la casa, está forrado de madera tanto en el suelo, como el techo. La poca superficie de paredes enyesadas que hay está pintada  de color blanco, igual que los textiles que visten la cama y el sofá.

Para los que tengan mucho dinero y sean fans de la saga crepúsculo, que sepan que el regalo perfecto existe. Y es que esta casa se alquila.

El precio de alquiler de la casa es de $7.000 a $15.000 la noche dependiendo de la época del año en que se alquile.

Os dejamos más fotos de la preciosa casa donde Bella y Edward pasan su luna de miel en la película Amanecer.

Fotos: Casasugar.com


1 Comentario

  1. Olaa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend