La crisis está beneficiando a los comercios de bricolaje y decoración.

La cultura del Hazlo tu mismo o DIY (Do It Yourself ) en ingles aplicada a la decoración de interiores que no significa otra cosa que fabricar tus propios objetos decorativos tanto muebles como otros complementos por ti mismo utilizando incluso materiales reciclados no es que sea nueva, ya lleva muchos años extendiéndose por todo el mundo, pero en España podríamos decir que es relativamente nueva.

Y ahora que esta nueva tendencia inunda los hogares y todos nos atrevemos a fabricar nuestros propios muebles no solo porque sea divertido y original, si no porque la crisis, sí la maldita plomiza crisis, hace que nos reinventemos y saquemos lo mejor de nosotros mismos haciéndonos más creativos y un poco menos… ¿vagos?.

Este fenómeno entre otras cosas da lugar a que al hacer nosotros nuestros mismos nuestros proyectos de bricolaje, tiendas y almacenes como el gigante del bricolaje Leroy Merlin, crezcan cada día más. Obvio. Ya que ahora más que nunca necesitamos las herramientas y materiales necesarios para llevar a cabo dichos proyectos propios.

Y es que con 52 centros en toda España, Leroy merlin ha crecido un poco más, inaugurando el mes pasado 3 nuevas tiendas en Albacete, Sabadell y Majadahonda llegando a los 55 centros repartidos por todo nuestro país.

Y aunque estemos en una época dura, estas noticias nos alegran en cierta manera al saber que por lo menos a los que nos gusta la decoración de interiores cada vez lo tenemos más fácil para llevar a cabo nuestros proyectos decorativos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend