La evolución humana representada en un soporte para libros.

¿Qué hubiera sido del ser humano sin los libros y sin el aprendizaje y  conocimiento de todo lo que nos rodea?  Por suerte,  a lo largo de la historia hemos ido evolucionando, y esto es justamente lo que este soporte para libros llamado “Evolution”  quiere representar, una evolución simbólica de la evolución humana.

soporte_libros_evolution

Es de un estilo muy moderno y contemporáneo, y es perfecto para cualquier estancia del hogar, ya sea en la cocina para sujetar los libros de recetas, en el salón con las enciclopedias, o en el dormitorio sujetando nuestros libros de cabecera.

Está hecho de metal y lacado en negro, y su textura es fina y delgada lo cual facilita su limpieza ya que no tiene recovecos donde pueda almacenar polvo.  En un extremo, podemos ver la silueta de un simio, y en el otro extremo, la silueta de un hombre caminando (Homo Sapiens)

Nos ha encantado su sencillez y la representación antropológica evolutiva que transmite, por ello estamos seguros de que le dará un aire muy especial a vuestro hogar. Lo hemos encontrado en Curiosite y su precio es de 24,50€. Para más información, pinchad aquí >>

La evolución humana representada en un soporte para libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend