La importancia del mantenimiento de una casa y el papel de etece.

Todos sabemos de la importancia de un buen mantenimiento del hogar. Pero por unas cosas u otras, siempre tenemos demasiados “peros” y al final no solemos hacer nada. ¿Estáis hartos de que las puertas de los armarios cierren mal? ¿No tenéis dinero para llamar a un fontanero y que os repare o cambie las llaves de fontaneria? ¿Os gustaría pintar la casa pero no tenéis tiempo? ¿No os atrevéis a cambiar o añadir algún enchufe o interruptor por desconocimiento? ¿fregadero atascado? ¿Tenéis despegado parte del rodapie? ¿Las puertas de los armarios de la cocina están sueltas y alguna descolgada? Con las soluciones de Etece, todo esto tan común y mucho más queda solucionado.

etece

Como digo, Etece te soluciona todo esto y mucho más. Entras en Etece, te das de alta, gratuíta por supuesto, elijes la tarea que quieres que te reparen, por ejemplo una fuga de agua en el fregadero y elijes al profesional que quieras de todos los disponibles. El fontanero de confianza y cualificado llega a tu casa y te soluciona el problema del agua, ahorrando tiempo y dinero ya que tú propones el precio, y si no te gusta cómo ha realizado el trabajo, no pagas. De esta forma se consigue mantener la casa en su correcto estado.

Y es que una casa bien mantenida es un tesoro. Aquí algunos ejemplos:

-Si las ventanas no cierran bien desde hace tiempo y no las arreglamos por falta de tiempo o conocimiento, estamos perdiendo dinero, pues un hogar bien aislado reduce los costes de calefacción de un 20% a un 40%.

-Una caldera obsoleta o con pérdidas en alguna de sus partes, hace que el consumo de energía sea de un 10% a un 30% mayor.

-Un grifo que gotea o que no cierra bien, puede perder hasta 50 litros de agua por día.

Como veis,  hay muchos motivos para hacer del mantenimiento de la casa, un arte. Y no únicamente por el ahorro ecónomico, aunque éste sea el punto más importante, sino por el confort que se requiere en un hogar.

Una casa sucia y descuidada, es una casa vieja por muy moderna que la tengamos, y nunca nos dará el confort que necesitamos. Cierto es que hay que sacar tiempo de donde no lo hay, y muchas veces, es imposible. En estos casos, o en otros, como por ejemplo cuando nos encontramos en estado convaleciente, necesitamos ayuda. Aquí es donde vuelve a entrar Etece, ya que en menos de 1 minuto, podemos reservar el servicio doméstico indicando el día y la hora que mejor nos venga y por tan solo desde 9,90€ la hora, así tendremos la casa en perfecto estado.

Si queréis conocer más acerca de Etece, podéis visitar su sitio o reservar alguna tarea pinchando aquí >>

La importancia del mantenimiento de una casa y el papel de etece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend