La nevera de Han Solo en carbonita.

Creo que, seas fan o no, de la Guerra de las Galaxias, al ver la imagen que está al pie de estas líneas, sabes exactamente qué representa. Porque la imagen de Han Solo congelado en carbonita, por órdenes de Darth Vader, es uno de los cientos de iconos representativos de la saga Star Wars. Pero vamos a lo que nos interesa: si habéis leído el título seguro que lo que querréis ver es la nevera o frigorífico de Han solo congelado en carbonita.

nevera-han-solo-carbonita

A esta original y tentadora nevera, le caben unas 18 latas de bebida, es un frigorífico pequeño, para tener las bebidas siempre listas. Una nevera portátil que podemos enchufar allá donde queramos que la fuerza nos acompañe; incluso lleva un asa para poder transportarla con mayor comodidad.

Además, no solo enfría, sino que calienta. Así pues, podremos enfriar bebidas o calentar algo de picar para ver una película, por ejemplo.

Sus medidas son: 48cm de alto x 27cm de ancho x 27cm de fondo. La hemos encontrado en eBay, y podéis ver más detalles o comprarla pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend