La silla escalera, practica, versátil y con inspiración zen.

¿Cuántas veces nos hemos subido a una silla para ajustar una bombilla o para coger algo de la parte superior de una estantería? Seguro que a todos nos vienen a la mente, multitud de ocasiones, incluso seguro que alguna en la os habéis dado algún pequeño susto por que la silla no ha aguantado lo necesario ¿verdad?

Pues en eso se deben de haber basado los diseñadores de esta silla tan original, que con un simple movimiento se transforma en una escalera de mano, resistente y muy fiable. Es la silla Lua y forma parte de una colección (la colección Lua) de muebles exóticos con inspiración zen, ya que son muebles muy ligeros, fabricados con bambú, lo que los hace livianos pero muy resistentes.

De momento a nosotros nos ha interesado la silla por ser tan versátil al transformarse con un simple gesto en una escalera, así que el que quiera comprarla o ver más detalles sobre ella puede hacerlo aquí.

Pero si queréis ver toda la colección, aquí os dejamos una pequeña muestra y si queréis verla o comprar algún mueble más o la colección completa podéis Hacerlo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend