La vuelta al cole. 5 ideas para decorar el dormitorio.

marco_fotos_diy

Desde hace pocos días venimos anunciando que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. No queremos ser portadores de malas noticias, pero nosotros no tenemos la culpa. De hecho para amenizar, suavizar o hacer que la vuelta al cole y el empezar de nuevo las clases sea más llevadero, nosotros os vamos trayendo ideas decorativas que os puedan ayudar a empezar con buen pie la nueva temporada de estudios. Hoy os hemos preparado 5 ideas o proyectos para decorar el dormitorio para la vuelta a clase. Son sencillos de hacer y todos tienen su por qué. Vamos a verlos.

Reciclar un marco para colgar viejos recuerdos.

Ya sabéis que nos encantan las ideas de reciclar y decorar. Por ello os traemos esta buena idea. Se trata de coger un marco, decorarlo a nuestro gusto y añadirle unas cuerdas que formen un enrejado para poder colgar viejos recuerdos del verano. Fotos, alguna concha del mar, un posavasos de esa magnífica terraza donde cenaste…

Un libro para guardar tus recuerdos más… Privados.

libro_secreto

Quizá tengas recuerdos que no quieres que los vea nadie más que tú por la razón que sea. Pues bien, mira que idea tan original. Se trata de coger una caja de cartón del tamaño de un libro grande (una caja de cereales sería perfecto), y decorarla y forrarla como si fuera un libro para poder guardar todos nuestros recuerdos privados dentro de ella.

Hacer marcos con cinta Washi Tape.

washi_tape_marcos_fotos_diy

Esta cinta adhesiva de origen japonés está causando furor y no es para menos, pues sus infinitos diseños, sus bellos acabados y su fácil aplicación la están haciendo indispensable en cualquier proyecto decorativo. Pues bien, con esta cinta se puede crear unos bonitos y originales marcos para colgar esas fotografías, postales o cartas que has recogido durante el verano y poder disfrutar de ellas siempre que te sientes en tu escritorio.

Reciclar un taco de madera para convertirlo en un soporte para fotos.

porta_fotos_madera_diy

Otra forma muy original y barata de poder disfrutar de las fotos favoritas de este verano en tu escritorio, es con un simple trozo de madera al cual se le ha hecho un corte diagonal en el centro donde se pueden meter tantas fotos como ancho sea el corte. Es un soporte para fotos de diseño minimalista y muy práctico.

Decorar un bloque de madera para usarlo como portalápices.

decorar_madera_portalapices_diy

Otra idea para decorar, reciclar y hacer un poquito de DIY, es utilizar un bloque de madera bruta y decorarlo a nuestro gusto. Barnizándolo, pintándolo, empapelándolo… ¡da igual! El caso es coger un bloque de madera del tamaño que más nos guste y decorarlo y hacerle unos agujeros en la parte superior para guardar nuestros, lápices y bolígrafos.

Fotos: Designsponge.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend