Láminas y cuadros personalizados de Paula Gali, para decorar las paredes.

Hoy, Paula, de paulagali, nos trae unos consejos decorativos muy valiosos, que, junto con sus láminas y cuadros personalizados tan encantadores, harán que tus paredes luzcan una vista bonita, personalizada y con mucho encanto. Adelante, Paula.

Los cuadros siempre se han considerado un elemento fundamental de decoración para vestir una casa. En la actualidad es tendencia la composición de cuadros para dar a las paredes un estilo personalizado. Te recomendamos que, para una buena composición, utilices una imagen previa y también plantillas de papel, o los mismos marcos, para marcarlos en la pared antes de colocarlos y así crear el mosaico perfecto.

laminas-decorativas-paulagali

Y, para llevar a otro nivel a la composición de cuadros para decorar las paredes, te recomendamos combinar láminas personalizadas con otras más comerciales. En paulagali.wordpress.com puedes elegir entre los diseños que te recomienda o uno totalmente personalizado para ti. Pueden ser retratos personalizados, frases que te gusten, datos de boda o aniversario, un dibujo, o escoger entre los distintos diseños y personalizarlos para ti.

laminas-decorativas-paulagali

laminas-decorativas-paulagali

La temática puede ser parecida, o para romper más moldes y que sea todo más personal, podéis escoger distintos temas y así poder presentar una mezcla más rica, personal y novedosa. En la actualidad está de tendencia combinar varios estilos que, aunque parece que no tienen  nada que ver,  en su conjunto poseen armonía. Para ello deberás atender a los detalles y elegir los elementos que más se acoplen. Puedes combinar lienzos con marcos e incluso añadir otros tipos de decoraciones como letras, vinilos, objetos en relieve, etc.

laminas-decorativas-6

Entre los diseños personalizados, quedan muy bien en lienzos o en pósters las iniciales, con la fecha de aniversario o solo las iniciales. Está muy de moda por ser aparentemente sencillos pero con gran diseño y sobre todo por su carga simbólica.

laminas-decorativas-paulagali

Otra opción es la de combinar con frases personalizadas que signifiquen algo importante para ti o, sencillamente, porque te gusta una frase. En paulagali puedes elegir entre los diseños que te propone o puedes pedirle el diseño de tú quieras.

laminas-decorativas-paulagali

laminas-decorativas-paulagali

También puedes decorar los cuartos de los más pequeños con datos de su nacimiento. Un gran regalo para tener un recuerdo muy emotivo. Estos diseños puedes combinarlos con frases o dibujos que te gusten y tendrás un cuarto único. La imagen al pie de estas líneas es una foto de IKEA, por lo que el mobiliario, si te gusta, es fácil de encontrar. Y por poco dinero, un diseño personalizado, y unos pocos detalles, tendrás un cuarto de ensueño.

laminas-decorativas-paulagali

Puedes combinar estos estilos con paredes menos recargadas en la que pongas un solo lienzo,  marco, espejo, vinilo, letras o lo que tú quieras; o si eres de los que no te gustan las paredes recargadas, también puedes escoger esta opción.

laminas-decorativas-paulagali

Independientemente de si te gustan las combinaciones de cuadros o en solitario, siempre será tendencia decorar tus paredes de esta forma, y en la actualidad más que nunca. Existen muchos diseños pero ya puestos a elegir ¿No será mejor decorar tus paredes con algo personalizado? Siempre se busca adaptar las ideas de decoración a tu gusto y casa, ¿Y por qué no también tus cuadros? En paulagali. tienes todo lo que necesitas y se adapta a tus peticiones. Combina tus paredes y muebles con diseños personalizados y diseños más comerciales y harás de tu casa un lugar único, especial y con personalidad. Vista paulagali.wordpress.com, hazte fan y escríbele; hay millones de ideas.

Esperamos que, tanto el artículo como las originales láminas de Paula Gali, os hayan gustado. Y, si tenéis algún artículo igual de molón, podéis promocionarlo, en este mismo sitio. Aquí podéis leer más información >


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend