Lámpara con forma de soga para ahorcarse. No apta para todos los públicos.

Hoy día 15 de agosto celebramos el culto a la Asunción de la Virgen desde hace ya varios siglos, y ya que hoy es un día de fiesta, en Mil Ideas tenemos pensado traeros algunos artículos de interés divertido, alejándonos un poco de la decoración básica para acercarnos a una decoracion más original y divertida y así alegrarnos un poco más este día festivo.

Y ya hemos empezado con el anterior artículo en donde podíamos ver una mesa con una superficie de césped para amantes de los picnic y seguimos con esta lámpara tan original no apta para enfermos cardiacos ni personas con la sensibilidad a flor de piel, y es que esta lámpara hay que manejarla con cuidado, de no ser así se puede sufrir algún susto a la hora de colgarla.

También puede servir para sentirnos más agradecidos y apreciar lo que nos ha dado la vida y sentirnos más optimistas al contemplarla, por lo tanto este complemento no es una herramienta de suicidio, sino un complemento decorativo original con multitud de metáforas escondidas detrás de su diseño. Está hecha con un cable de neón y para apagarla y encenderla simplemente apretamos o aflojamos el círculo en forma de cuerda.

Esta original lámpara está diseñada por el estudio MintPass.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend