Entrañables lámparas con forma de osito de gominola

Todos conocemos los ositos de gominola, esos que están tan buenísimos y que una vez que empezamos la bolsa casi no podemos parar, ¿verdad? Incluso hay gente que se considera fan y adicta a esos ositos. Pues bien, para todos ellos, y para los demás también, hay una lámpara con forma de osito de gominola muy original, que seguro que os encanta, como a mí.

lampara-osito-gominola

Es una lámpara de luz ambiental, ideal para ponerla en el dormitorio y crear una luz íntima o en el salón para crear ambiente. Emite una luz suave que además, sirve como luz quita miedos. Para los niños también parece perfecta ya que al ser con forma de un entrañable oso, a ellos les encantará y, por supuesto, también ayudará a decorar la estancia donde se coloque. Ya sea en el dormitorio de los niños o en un salón con un ambiente original o retro, por ejemplo.

Esta lámpara con forma de osito de gominola se enciende cuando le apretamos el cuerpo al osito, ya que está fabricada con plástico flexible con tacto de goma. Y, para apagarla, le damos un nuevo abrazo al osito y listo.

Para hacerla funcionar no es necesario conectarla a la toma eléctrica si no queremos, ya que funciona con dos pilas AA que, por cierto, no vienen incluidas cuando compramos el oso. Si no nos interesa conectarla mediante pilas o estas se agotan y no tenemos más por casa ese día, también la podemos conectar a la corriente eléctrica con un cable que tampoco viene incluido pero que podemos comprar en cualquier tienda de electrónica ya que se trata de un adaptador A/C con jack de 3,5 mm.

lampara-osito-gominola-1

Al funcionar con pilas, se sobre entiende que es una lámpara portátil que incluso los niños podrán llevar abrazada a ellos, si quieren, o colgarla en la pared mediante una alcayata.

Como último detalle, en su base, en la parte de abajo, hay un interruptor que, al pulsarlo, activamos la lámpara en modo luz nocturno, para que ella sola se apague a los 60 minutos.

Ahora que se acercan épocas de regalo, esta lámpara con forma de osito de gominola creo que puede ser un gran acierto.

Tiene unas medidas de 17,78 centímetros de alto por 8,89 centímetros de ancho y de fondo. Está disponible en tres colores, los que vemos en la imagen: verde, azul y rojo; y tiene un precio de 28,45€. Ver más detalles o comprar >> en Curiosite.

Ver más lámparas originales.

Sin votos aún. ¡Vota tú el primero!
Please wait...
RELACIONADOS

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend