Lámparas colgantes de diseño retro de Ferruccio Laviani.

¿Os gusta la decoración de diseño?  ¿Sois fanáticos del estilo retro? Si es así, estáis de suerte, porque en el post de hoy, os vamos a mostrar una colección de lámparas de techo colgantes de diseño retro de la marca Kartell, que os van a dejar fascinados.

lampara_diseño_retro_1

Se trata de unos diseños muy logrados, creados por el diseñador Ferruccio Laviani e  inspirados en la decoración retro típica de los años 50, 60 y 70, donde la mezcla y combinación de colores vivos y suaves, crean un entorno muy exclusivo, divertido y personal, perfectas para cualquier estancia del hogar.

Estas magnificas lámparas de techo, están hechas en metacrilato transparente, y la colección está inspirada en todos los colores del arco iris. Además de recoger la mayor cantidad posible de luz por su forma semiesférica,  el brillo de los colores y la transparencia del cristal capta perfectamente toda la atención reflejándose destellos sobre ella, como si de una pompa de jabón se tratase.

lampara_diseño_retro_2

Estas lámparas de techo están disponibles en los siguientes colores: blanco, amarillo, azul, azul oscuro y azul claro, naranja, esmeralda, rosa, rojo y sabio (una especie de gris). Tienen una altura de 33 centímetros.  Y un diámetro de 52 cm. La hemos encontrado en Royal Design, su precio es de 209€ y la podréis recibir cómodamente en casa pinchando aquí >>

Nosotros nos hemos quedado tan cautivados con esta elegante y exquisita colección, que nos hemos visto en la obligación de compartirlo con vosotros, si sois amantes del diseño sofisticado, estamos seguros de que esta última tendencia en la decoración retro, os va a encantar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend