Lámparas de lava, un clásico de la decoración retro

Las lámparas de lava son todo un clásico de la decoración retro. Estas lámparas empezaron a usarse en los años sesenta con la explosión del color en nuestras vidas cotidianas. Claro que aunque ya tengan sus añitos, los diseños evolucionan, para adaptarse a nuestros días pero aportándonos ese toque retro con mucho colorido de las lámparas de lava tradicional. Si a os gustan este tipo de lámparas, hoy os traemos tres de lo más original.

Lámpara de lava verde: Fluidium


Esta lámpara de lava ha sido reinventada y diseñada por el prestigioso diseñador Ross Lovegrove. Tiene un bonito diseño pop, con cera de color verde y está hecha a mano. Solo tienes que enchufarla a la red eléctrica y en pocos minutos la lava comenzará a “bailar” en su interior.
Ver o comprar

Lámpara de lava: FireFlow R1


Esta lámpara de lava, es la primera que funciona con una vela de té. Tiene un diseño retro con forma de cohete espacial y su creador se inspiró en el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna.
Una de sus características que la hacen especial, es que no necesita ningún tipo de alimentación eléctrica, ni pilas ni enchufes, y en lugar de utilizar una bombilla, esta lámpara funciona con una vela de té. La vela se encarga de calentar la botella de cristal para crear el mismo efecto que las lámparas de lava tradicionales.
Ver o comprar

Lámpara de lava transparente y rosa: Telstar Rocket


Esta lámpara tiene un diseño más retro, más tradicional y psicodélico de los años 60. Tiene el agua transparente con la cera rosa, la botella es de cristal y las patas de zinc pulido.
Sin duda alguna estas lámparas son ideales para ambientes retro, y pop, añadiendo un toque psicodélico que gracias a él nos transporta a tiempos pasados.

Ver o comprar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend