Lámparas infantiles para los peques.

En la decoración infantil, hay que prestarle atención a todos los detalles, no vale con pintar las paredes con un color bonito y llamativo y ya está, todo lo que podamos aportar para estimular a los más pequeños será bienvenido. En otra entrada hablábamos de los colores más recomendados para los peques y de ciertos consejos. En esta entrada hablaremos de lámparas.

Las tienes de muchos tipos, pero para los niños habrá que poner una que se adapte a sus condiciones, que le estimule y que haga crecer su imaginación. Esa debería ser la base a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de un niño.

Y recuerda que, en la decoración infantil, cuanto más original seas mejor te lo pasarás decorando y mejor se lo pasará tu hijo teniendo su espacio personalizado. Aquí os dejamos unas lámparas originales para decorar una habitación infantil.

Lámpara helicóptero

Lámpara-helicóptero

Lámpara de Silvestre y Piolín, montados en un avión.

Lámpara-infantil-silvestre-y-piolin

Lámpara de pared mariposa.

Lámpara-mariposa

Lámpara Hello Kitty

Lámpara-hello-kitti

Estos son solo algunos ejemplos de lámparas originales y divertidas para la decoración infantil. Si quieres ver o comprar estas lámparas u otras, pincha aquí para ir a eBay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend