Lámparas originales para casas fashion

Todos en nuestra casa necesitamos lámparas, en el techo, de pie, de sobremesa, para la mesilla de noche etc, hay gente que por su decoración opta por lámparas elegantes, otros las prefieren rusticas,  otros minimalistas, otros … y luego están los que quieren dar a su casa un toque original y divertido a la vez que funcional y buscan lámparas originales y divertidas para decorar una casa fashion.

Hoy os traemos una colección de lámparas la mar de originales, para que decoréis vuestra casa con un toque creativo y divertido. Que las disfrutéis.

Lámpara Mágica


Lo más divertido de esta lámpara es que no tiene un interruptor. Se enciende simplemente pasándole la mano por encima como si la estuvieras acariciando, y para regular su intensidad solo tienes que subir y bajar tu mano por encima de ella.

Ver o comprar


Lámpara Bubble


Como puedes ver esta lámpara tiene forma esférica, está hecha de silicona y tiene un tacto muy agradable, se puede utilizar como objeto decorativo o como lo que es, una lámpara. Lo curioso de ella es que es transportable, la puedes llevar donde quieras contigo. Se carga igual que un móvil y dura encendida 5 horas.

Ver o comprar


Lámpara de cristal sensible al tacto

Esta lámpara tiene un diseño bonito y curioso, pero curioso es como se enciende, para hacerlo tienes que presionar la parte superior de la lámpara y cuando se encienda irá cambiando de color hasta quedarse encendida en un único color, y si vuelves a apretar tres veces el interruptor vuelve a cambiar de color. Y para apagarla solo tienes que pulsar una vez el interruptor y listo.

Ver o comprar


Lámpara de lectura


Esta otra lámpara es perfecta para la mesilla de noche, tiene una forma muy original en forma de casa. Es ideal para la mesilla de noche porque  su luz es suave lo cual es fantástico para leer y no cegarte los ojos cuando la tengas que encender en medio de la noche. Pero lo que nos ha llamado la atención especialmente es que funciona como guarda paginas de tu libro, simplemente cuando te canses de leer, dejas el libro abierto por la pagina donde vayas y ya lo tienes listo para la proxima vez y además el libro hace de tejado.

Ver o comprar


Lámpara osito de peluche


Esta lámpara, para algunos es algo siniestra y para otros es entrañable como los muñecos de peluche. No necesita mucha explicación, como veis es una lámpara con el cuerpo de un peluche. Captará la atención de todos tus invitados sin ninguna duda. Evidentemente no se puede jugar con ella como si fuera un peluche.

Ver o comprar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend