Las mejores marcas de pintura.


Muchas veces os habréis preguntado que marca de pintura es mejor a la hora de comprar pintura, pues he decidido hacer una lista con las 6 marcas de pinturas de mayor calidad para mi gusto y para la mayoría de los pintores. También cabe destacar que no todos estaremos de acuerdo en cuanto a marcas favoritas o mejores, pero si le preguntaras a cualquier pintor que te dijera 6 marcas de las mejores pinturas seguro que entre esas 6 saldría alguno de estos nombres:

Titán

Brugger

Juno

Duraval

Valentine

Procolor

También decir que estas marcas también disponen de pintura de menor calidad y que todas las marcas de pintura como por ejemplo monto, hempel, la nieve etc.  Tienen dentro de su gama pinturas de muy alta calidad, por ejemplo monto tiene una pintura plástica que se llama Ovaldine que es una excelente pintura y ahora han sacado Ovaldine Crem  que es mejor todavía.

Conclusion que si queréis pintura buena más que buscar la marca de la pintura, preguntaros cuanto estáis dispuestos a gastaros.

Imagínate que vas a la tienda brugger y le dices que quieres una pintura plástica muy barata, evidentemente ellos te darán una barata, pero aunque sea de la marca brugger  será mala, igualmente si vas a monto y le dices dame una pintura plástica buena te darán una buena pero cara, así que si queréis pintura buena hay que gastarse el dinero más que mirar marcas. Aunque las 6 marcas que mencionábamos antes están entre las mejores.


     

3 comentarios to “Las mejores marcas de pintura.”

  1. estev dice:

    Sin duda la mejor pintura que se puede comprar en España es la de Titan. La empresa de la marca Titanlux cuenta con uno de los mejores laboratorios de I+D del sector.
    Eso si, hay diferentes calidades en su gama de productos, vale la pena comprar productos de la gama alta, al final por rendimiento y resultado vale la pena

  2. adrian dice:

    Tambien quiero destacar la pintura de la casa Pinay. No es conocida pero puedo asegurar que puede competir con las mejores marcas a precios realmente competitivos y con una calidad excelente. El b-5 de Juno es una pintura para interiores de una calidad bastante alta, pero cara. Pues bien Pinamastic Seda puedo garatizar que en cubricion y blancura es también increíble y algo superior al B-5 con una calidad vinílica para uso de interior y exterior fantástica y a mejor precio ya que no es una marca tan conocida. Si teneis la oportunidad probad la gamma alta de Pinay

  3. Abel dice:

    Hola Adrian,

    Gracias por la información, seguro que nos es muy útil.

    Saludos!!

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.