Las nuevas velas creativas de Cristalinas

Hace varios años, al entrar en casa de un cliente al que íbamos a realizar un proyecto de interiorismo, había un aroma en toda la casa que me llamó mucho la atención. Cuando subimos al piso de arriba, pues era una casa de dos plantas, el aroma era el mismo: suave, nada cargante, homogéneo y llegaba a todos los rincones de la casa. Así pues, le tuve que preguntar, y me dijo, “mira son estos “mikados” de aquí”; de la marca fragancias Cristalinas.

Vela creativa de Cristalinas

Me llamó mucho la atención, pues era un bonito detalle decorativo, que no sólo embellecía un rincón, sino que era un ambientador de lo más eficaz.

Después de aquello, he probado varios ambientadores tipo mikado, pero ninguno tan eficaz y bien preparado como este: unos se secaban pronto, otros, los primeros días desprendían un aroma demasiado fuerte y luego perdían eficacia; otros, ni siquiera llegaban a ambientar una estancia; el único que lo hacía a la perfección era los de fragancias Cristalinas; y, si los habéis probado, seguro que sabéis de lo que hablo.

Así pues, al enterarme de que habían sacado un nuevo producto, no dudé en comprarlo, ya que, además de que se trata de un nuevo producto en forma de vela, que ambienta toda la casa, era de fragancias Cristalinas. Es curioso lo que lo que un buen producto te puede marcar de cara al futuro. En fin, volviendo al tema, que ya me estoy alargando mucho, quería hablaros de esta vela creativa con la que puedes crear tu propio perfume para el hogar, y añadir un bonito detalle decorativo.

Es un paquete que contiene un elegante vaso estilizado, con suaves curvas, con 5 paquetes de cera vegetal de distintos colores, y cada color desprende un aroma distinto, además de una mecha.

Vela creativa de Cristalinas

Podemos montar la vela como queramos, poniendo un aroma primero u otro, o, por qué no, todos a la vez. Aquí cada uno que exprese su creatividad al gusto

Primero se limpia el vaso por dentro con un papel o un trapo, por si tuviera algo de suciedad o polvo.

Vela creativa de Cristalinas

Luego se echa un poquito del primer olor o el primer color, como más rabia nos dé llamarlo, para que la mecha se sostenga.

Vela creativa de Cristalinas

Una vez la mecha puesta, es cuestión de crear nuestra vela, como decía antes, a nuestro gusto. Una vez montada la vela, sólo nos queda colocarla en un rincón y disfrutar de su aroma.

Vela creativa de Cristalinas

El vaso lleva una pegatina de la firma, con el nombre Cristalinas, que podemos quitar si queremos. En mi caso la he dejado, pero podemos retira la pegatina fácilmente.

Los aromas, que son todos deliciosos, casi te dan ganas de comerte la cera, son: Azul: Brisa marina; naranja: Naranja y Mango; morado: Frutos del bosque; verde: Higuera; amarillo: Vainilla y Lima.

Por mucho que diga lo bien que huelen, no lo vais a saber hasta que vayáis al centro comercial y los oláis. Son una maravilla, la verdad.

Ahora quedaba la verdadera prueba, ya que se trata de una vela aromática, al fin y al cabo, y aunque se trataba de esta firma, la cual tengo confianza absoluta por mi propia experiencia, no porque nadie me halla contado, había que probar qué tal funcionaba la vela, haciendo aquello para lo que está prevista, y tengo que decir, que no me ha decepcionado en absoluto.

La vela desprende una fragancia suave pero uniforme, que cubre toda la estancia. No es recargante, sino un sutil aroma fresco que cubre cada rincón. Me ha encantado, tal y como me esperaba.

No he hablado del precio aún, pero es tan bajo que casi no hace falta. El kit completo, vaso, mecha y las 5 fragancias cuesta alrededor de 6€. Y los recambios, es decir, las bolsitas con cera vegetal para hacer una nueva, unos 4€ las 5 bolsas. Un precio de lo más ridículo, si tenemos en cuenta el precio de otros ambientadores o de otras velas.

¿Habéis probado las velas creativas de Cristalinas? Os leo en los comentarios.

Más información: Cristalinas

*Este NO es un artículo patrocinado.

Quizá quieras leer: Anthology Candle. Las velas que huelen a cuentos Disney


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend