Las propuestas de Zara Home para decorar la mesa esta navidad 2013-2014

Como todos los años, desde que empieza noviembre todos los catálogos se visten de navidad y nos presentan sus propuestas decorativas para la temporada. Uno de los más esperados, sin duda alguna es el de Zara Home.  Podría decir que viene con novedades sorprendentes, pero estaría mintiendo, aunque eso sí, las mesas que nos propone para esta navidad 2013 – 2014 sí me han llamado la atención. Y no porque se salgan de lo habitual, sino porque han convertido lo habitual en un placer para la vista.

decoracion_mesa_navidad_zara_blanca

Los colores que han elegido para conformar las decoraciones de las mesas son los típicos; rojos, blancos, dorados, platas, y los más clásicos llenos de dibujos navideños.

Y digo que han convertido lo habitual en un placer para la vista porque, utilizando los colores clásicos de la navidad, tales como el dorado o el plata, han conseguido mesas elegantes pero nada ostentosas, sino agradables, cálidas, y de muy buen gusto.

decoracion_mesa_navidad_zara_oro

decoracion_mesa_navidad_zara_plata

Por supuesto el color rojo tenía que destacar y aunque a mi parecer sea demasiado recargante hasta para navidad, me parece que el resultado final con sus copas, platos, bajoplatos y demás elementos que forman la decoración de la mesa, es prácticamente de sobresaliente.

decoracion_mesa_navidad_zara_roja

Y como decía antes, otra de las propuestas para decorar la mesa que nos ofrece Zara Home, son las mesas típicas tradicionales con manteles en blanco y rojo llenos de dibujitos de Papa Noeles y otras figuras representativas de la navidad. Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta las preciosas mesas anteriormente vistas, este tipo de decoración lo dejaría para la mesa de los niños, en caso de que se coma en mesas separadas cuando viene toda la familia a casa.

decoracion_mesa_navidad_zara_tipica

Ir a Zara Home>>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend