Lavabos con un diseño muy moderno

Os traemos una colección de lavabos para cuartos de baño con un diseño innovador. El primero es de la marca Disegno Cerámica, y es de su colección Splash, tiene un diseño rompedor y muy animado, está disponible en varios colores.

fregadero de diseño splash

Este otro lavabo lo ha diseñado la empresa CDB Vidrio, su diseño imita el agua derramándose. Muy innovador y chocante.

fregadero lavabao de diseño moderno

El tercer lavabo que os mostramos, quizás no sea muy práctico, pero su estilo es totalmente vanguardista  y con un diseño muy zen. Es el lavabo Origen.

Tiene en la parte de arriba un tapón con forma de piedra que cuando lo levantas, sale agua y se desliza a través de un pequeño recorrido en zigzag, hasta llegar al lavabo. Si quieres que el agua se acumule, tiene otro tapón en forma de piedra para taponar la salida del agua y poder lavarte.

lavabo de diseño moderno Origen

Otro lavabo con un diseño muy original, es el lavabo Martini, con solo verlo ya sabes porque se llama lavabo martini.

lavabo martini

Este otro es el lavabo Foglio, es un lavabo que imita la forma de una hoja de papel, es un diseño con una línea muy fina y muy elegante.

Fregadero lavabo flogio

El Siguiente es el Ripples Ball, es un lavabo inteligente y muy futurista. Tiene una bola que está puesta en una superficie electromagnética, y según muevas la bola, sala más o menos agua, y también según hacia qué lado la muevas, sale el agua a una temperatura o a otra.

Si el agua sale caliente, todo el grifo se ilumina de rojo para aportar mayor sensación de agua caliente, y si el agua sale fría, toro el grifo se ilumina en azul para crear el efecto contrario.

lavabo inteligente luz roja

lavabo inteligente luz azul

Via: Odde


Comentarios

  1. luis calvi
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend