Le sac en papier. Fotos, ideas y compra.

Todos los aficionados a la decoración conocemos las encantadoras bolsas de papel llamadas Le Sac en Papier o The Paper Bag. Esas bolsas o sacos de papel reciclado kraft, muy resistentes, que llevan impresas unas letras en su exterior, por una cara en inglés y por la otra en francés. Su diseño es tan bonito que pueden ubicarse en cualquier lugar de la casa, y darles varios usos diferentes, añadiendo un toque decorativo muy especial, encantador. Como se suele decir, y de manera muy acertada, son todo un flechazo a primera vista, un must have decorativo. Si no conocías a Le Sac en Papier o no sabes lo que pueden llegar a aportar a un hogar, echa un vistazo a las siguientes imágenes, en cuanto las veas, querrás comprar una.

le-sac-en-papier-1

Diseñada por el estudio francés be-poles, estas bolsas se han convertido en una tendencia decorativa de lo más explotada. Su simple belleza y sus múltiples usos, decorativos y de almacenaje, la han hecho candidata a estar en la mayoría de los hogares de todo el mundo occidental. A continuación verás algunas ideas para decorar con Le Sac en Papier o The Paper Bag.

le-sac-en-papier-the-paper-bag

Como macetero. Si quieres ocultar la maceta o tener una maceta de lo más bonita. Introduce una planta en su maceta dentro de la bolsa. (foto: always in whithe)

le-sac-en-papier-the-paper-bag-1

Como espacio de almacenaje. Estas bolsas son tan resistentes que podrás guardar prácticamente de todo, para tenerlo organizado, guardado y, además, con mucho estilo. (foto: ernie enkelaar)

le-sac-en-papier-the-paper-bag-2

Como complemento decorativo. Naturalmente, esta bolsa tiene un poder decorativo de lo más irresistible. Añade alguna planta, o no, da igual; coloca la bolsa en algún bonito rincón para hacerlo aún más bello. (foto: kenay home)

le-sac-en-papier-the-paper-bag-4

Para plantar un árbol. Un arbolito pequeño metido en su maceta luce de lo más encantador dentro de Le Sac en Papier, ¿no te parece? (foto: everyday couture)

le-sac-en-papier-the-paper-bag-5

Para guardar juguetes. Introduce alguna bolsa en el dormitorio de los niños, para decorarlo, con estilo, y para guardar sus innumerables juguetes. (foto: sirlig)

le-sac-en-papier-the-paper-bag-6

Como cestas para el baño. Todos los baños necesitan espacio de almacenaje, cajones, repisas, estanterías,… ¿por qué no añades unas bonitas bolsas Le Sac en Papier? Harán la misma función pero de forma más bonita. (foto: style-files)

le-sac-en-papier-the-paper-bag-7

Para guardar flores. Con esta idea podemos hacer infinidad de composiciones. Tantas como flores tengamos. (foto: Le Sac en Papier)

Estas imágenes son solo una pequeña muestra de lo que se puede llegar a hacer con esta bolsa de papel. Si buscas por Internet encontrarás mil ideas más.

Aunque es una bolsa de papel, ésta nos arroja algunos datos técnicos, que nunca viene mal saber:

Tiene unas medidas de 32cm de ancho x 16,5cm de profundidad x 62cm de altura, y una capacidad de 33L. Y además, su precio no es nada caro, pues por unos 12€ podemos comprar una.

Además de la bolsa tradicional u original, también podemos encontrar a Petit Le Sac en Papier, una bolsa con el mismo diseño, pero más pequeña, para colocarla en estanterías o encima de alguna encimera, y también otro modelo de bolsa, llamada Le Sac en Kraft Burn; igual que la original, pero únicamente con el papel Kraft, es decir, en un tono marrón. Aquí podemos ver las 3 bolsas.

le-sac-en-papier-the-paper-bag-8

¿Dónde comprar Le Sac en Papier? Hay muchas tiendas que la venden, pero nosotros hemos encontrado en eBay por menos de 12€. Comprar la bolsa Le Sac en Papier >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend