Librería estantería modular de diseño. Versatilidad pura.

Navegando por la red, nos hemos topado con una grata sorpresa al encontrarnos con esta estantería modular tan practica y versátil. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traérosla para que la conozcáis y si alguno se enamora de ella la pueda comprar.

Es una librería modular, cada módulo mide 1,30cm x 40cm de profundidad. Es una librería que se puede utilizar en cualquier posición, sin limitaciones, con anclajes preparados para insertar otro modulo en la posición que quieras.

libreria modular amarilla casamania
Gracias  al diseño de sus módulos se pueden crear muros, tabiques, elementos verticales, ángulos horizontales, bancos pequeños o lo que se te ocurra.

libreria modular casamania

Ver o comprar
Además está disponible en una amplia gama de colores, para escoger el que mejor se adapte a tu decoración o combinar varios para crear una estantería modular moderna y muy original.

Gracias a su amplia gama de colores te permite crear impresionantes paisajes que adornan cualquier pared.

libreria-modular-casamania
El material del que está hecha es de polietileno un plástico muy sólido y duradero, y gracias a su acabado atemporal, nunca pasará de moda, además siempre tienes la opción de añadirle otro módulo más o quitárselo para crear otra estantería diferente.

Ver o comprar


1 Comentario

  1. romina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend