Los básicos de verano para el cuarto de baño de la mano de Banium

A pesar de que el verano es la época favorita para las vacaciones, también lo es para darle un lavado de cara a la casa: pintura, cambio de textiles y renovación de accesorios decorativos y prácticos, para cualquier estancia que lo requiera, como los baños por ejemplo. En este sentido, nos hacemos eco de la plataforma Banium, la cual nos presenta unas sugerencias interesantes para el cuarto de baño de cara al verano, con buenos precios, de la mano de la actriz Esmeralda Moya, actual imagen de Banium para el verano. Así las cosas, si tienes pensado renovar el baño para que luzca impecable otra temporada más, no te pierdas estas propuestas tan tentadoras.

Accesorios.

Empecemos con lo fácil, con lo que, con sólo cambiar cuatro cositas, como aquel que dice, basta para lavar la cara al cuarto de baño y cambiarle de aspecto.

En accesorios, Banium tiene la bonita y sencilla colección Berry de Cherry Bath, en la que podemos encontrar portacepillos, pequeños estantes para la ducha, percheros y toalleros, entre otros accesorios y todos ellos en elegante acabado cromo y con un diseño sencillo y actual, y además, a excelente precio durante el verano. Veámoslos:

Toallero de barra.

Ver más detalles

Jabonera para la pared.

Ver más detalles

Toallero en aro.

Ver más detalles

Percha para baño.

Ver más detalles

Grifería.

Si queremos ir un paso más allá en la renovación del baño, podemos meterle mano a la grifería del mismo. Un cambio de la grifería también ayuda a transformar el aspecto del cuarto de baño, amén de que todo funcionará mejor, por el mero hecho de ser nuevo.

En este sentido, la propuesta de Banium se traduce en la colección Bauedge, de Grohe. Una colección sobria y elegante con un diseño distinguido, igualmentecon buenos precios durante la temporada estival. Veamos con más detalles algunos grifos de la colección Bauedge.

Grifo monomando para el lavabo de Grohe.

Ver más detalles

Grifo monomando para el bidé de Grohe.

Ver más detalles

Sanitarios.

Dando un pasito más en la redecoración del baño, Banium nos sugiere los sanitarios The Gap, de la firma ROCA. Un inodoro con un diseño muy actual, que dispone de cierre amortiguado para frenar las caídas de la tapa, así como cisterna de doble descarga. Tanto el inodoro como el bidé están hasta finales de julio en oferta.

Ver más detalles

Mobiliario para el baño.

Si queremos ir más allá y cambiar el mueble del baño, podemos aprovechar los buenos precios durante el verano, del conjunto de mueble Neos,de la firma Pino Cocinas & Baños.

Ver más detalles

Este conjunto cuenta con un bonito mueble bajo lavabo de líneas rectas y aspecto moderno y lacado en blanco, más el lavabo en cerámica blanca de 60 centímetros con rebosadero y, para completar el conjunto, un bonito y elegante espejo liso de 60 x 160 centímetros. Naturalmente, todos los elementos también se venden por separado.

Ducha.

Ver más detalles

Una vez cambiados todos los elementos anteriores, sólo nos queda la ducha para terminar de completar el lavado de cara del baño y disfrutar de un baño totalmente nuevo. La propuesta de Banium para el verano respecto a la ducha, es la mampara Bella de Kassandra; una mampara de ducha de líneas refinadas y sutiles, además del plato de ducha de resina en blanco de Duchapack.

Recordad que durante el verano podemos aprovechar los buenos precios en todos estos productos. Podemos ver todas las promociones de verano de Banium aquí.

Ver más diseños de baños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend