Los dormitorios de los personajes de Juego de Tronos si vivieran en la actualidad

¿Os imagináis a los personajes de Juego de tronos siendo nuestros contemporáneos, por ejemplo, en la playa, conduciendo o a Jon Nieve, protegiendo alguna frontera? La verdad que a mí me cuesta, pero lo que sí puedo imaginarme perfectamente es cómo sería el dormitorio contemporáneo de cada uno; ya que, en la serie, cada uno tiene muy definida su personalidad, si nos esforzamos un poco, podemos sacar alguna conclusión sobre cómo sería su dormitorio. Para mí, serían como los que vamos a ver a continuación. Primero échales un vistazo y luego me cuentas si tú también ves, por ejemplo, a la Madre de Dragones, durmiendo en el mismo dormitorio contemporáneo que la veo yo.

Jon Nieve

Dormitorio Jon Nieve

El dormitorio del Rey del Norte tiene que estar más protegido que nunca, ahora que el invierno por fin ha llegado. Protegido del frío, naturalmente. Por ello su dormitorio contemporáneo debería ser con mantas y cálidos textiles y desprendiendo cierta rudeza y seriedad.

Cersei Lannister

Dormitorio Cersei Lannister

Foto: Muralswallpaper

Debido a que Cersei siempre está tramando algo, en pro de conseguir el control de Los Siete Reinos, en su dormitorio no podría faltar un mapa para que, entre cabezadita y cabezadita por los vasos de vino que se bebe, pueda planificar sus ataques y conquistas desde una gran cama, en la que, también, retozar con su hermano. Otra cosa que no podría faltar en su dormitorio, es una mesa camarera con vino y licores.

Daenerys Targaryen

Dormitorio Daenerys Targaryen

El dormitorio de la Madre de Dragones yo me lo imagino así. Un estilo con fuerza y personalidad, como el rústico bohemio; un estilo muy exótico. Añade a este dormitorio un bonito cuadro de dragones, y estoy seguro de que Daenerys dormiría ahí.

Tyrion Lannister

Dormitorio Tyrion Lannister

Incansable viajero por obligación, el pequeño gran estratega necesita un dormitorio con las maletas preparadas por si tiene que volver a partir y, naturalmente, un mapa para que su mente hábil y diestra pueda asesorar a la Madre de Dragones. Algo que, indudablemente le falta a este dormitorio, es una mesa camarera llena de todo tipo de bebidas, para el deleite del tercer hermano Lannister, y quizá una cama más grande.

Sansa Stark

Dormitorio de Sansa Stark

Foto Beck Whit Interiors

El dormitorio de Sansa Stark, debería ser parecido al de Jon Nieve, pero con un toque femenino. Cálido, debido al tiempo del Norte, con fuerza, como la que tiene Sansa, pero, obviamente, con toques más delicados, denotando que ella es una mujer con clase, aspirante a reina.

Arya Stark

Dormitorio de Arya Stark

Foto Elle Decor

Tengo que reconocer que este dormitorio ha sido el más difícil de todos, porque ¿qué dormitorio tendría una chica sencilla que lo único que ansía es venganza? ¿Muchas máscaras y un pequeño rincón para guardar su querida espada Aguja?

Samwell Tarly

Dormitorio de Samwell Tarly

Samwell es un chico sencillo que lo único que pretende es aprender y convertirse en Gran Maestre. Un chico que adora los libros. Por ello su dormitorio sería sencillo pero estaría a rebosar de libros, con un escritorio donde pudiera pasar horas y horas.

Dime, ¿qué opinas de estos dormitorios? ¿Tú también crees que los personajes de Juego de Tronos dormirían en ellos o no te han parecido adecuados? Te leo en los comentarios.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend