Los móviles decorativos llenos de cultura y estilo de Perro Feo Workshop

Quizá a estas alturas pueda parecer un tópico, pero mi libro favorito es El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry; un libro de cabecera que me acompaña desde hace muchos años ya, y que lo abra por donde lo abra siempre me enseña algo. Es un libro que me ha ayudado mucho personalmente y, como es normal, tengo especial cariño a El Principito. Así pues, no es de extrañar, que cuando me topé por casualidad con el móvil decorativo de El Principito creado por Perro Feo Workshop, decidiera hacer este artículo; pues, si El Principito me cautivó, el resto de móviles me causaron tan buena sensación que tenía que compartirlos.

Moviles decorativos

Quizá sea por mi concepto o visión limitada respecto a los móviles decorativos, pero nunca me había planteado tener uno para mí, porque sencillamente, creía que eran únicamente de corte infantil. Imaginaros mi sorpresa cuando encontré el móvil decorativo de El Principito, junto con otros móviles inspirados en películas tan icónicas como Los Pájaros, de Alfred Hitchcock o Pulp Fiction de Quentin Tarantino, entre otros tan molones como Peter Pan, King Kong, Star Wars, Kill Bill, El Padrino, Harry Potter o E.T, por nombrar algunos.

Moviles decorativos

Moviles decorativos

Moviles decorativos

Moviles decorativos

Como veis, todos ellos inspirados en películas que pasarán a la historia y que, estoy seguro, alguna de ellas, es tu favorita. Si te gustan los móviles, ahora ya sabes dónde encontrar uno de tu película favorita.

Estos móviles, además, están fabricados en carbono y polipropileno. Las figuras se cortan con láser y se montan a mano. Vamos que no son un juguete que podemos comprar en cualquier tienda de “chinos”. Sino un objeto decorativo de calidad.

Los móviles vienen listos para colgar sin tener que montarlos y ponerlos a la altura que queramos, pues cuentan con altura regulable.

Te guste el cine, la literatura o simplemente quieras tener un bonito adorno original en forma de móvil decorativo, puede que en Perro Feo Workshop, encuentres justo lo que buscas.

¿Qué te parecen estos móviles cargados de cultura? ¿Te gustan tanto como a mí?

Más información Perro Feo Workshop.

Ver móviles decorativos infantiles.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend