Los muebles artesanales de madera de Wood Feelings: Artesanía y diseño

Es de gran valor que en los tiempos que corren, donde la producción en masa sin escrúpulos y sin ningún miramiento más allá que el de ganar dinero es ley, haya personas que inviertan su tiempo y sus esfuerzos en crear muebles artesanales de madera, con un diseño muy original, saliéndose así del guion preestablecido por la vida actual. Claro que, cuando sigues tus instintos para hacer algo en lo que realmente crees, te apasiona, lo vives, incluso lo respiras, es cuando realmente te destacas del resto, creando muebles únicos que duran toda la vida, como los muebles artesanales diseñados y fabricados por Wood Feelings.

Muebles de madera maciza artesanales de Wood Feelings

Wood Feelings es una empresa joven y española, creada por Adriana y Yago, afincada en Cambre, La Coruña, en la que artesanía pura, tradicional y diseño, se dan la mano para crear muebles artesanales de la más alta calidad, fabricados con maderas de cerezo, castaño y nogal.

Entre los muebles artesanales de madera que podemos ver en su colección, se encuentran, por ejemplo:

Consola o recibidor Kabu.

Muebles de madera maciza artesanales de Wood Feelings

Una consola fabricada en madera maciza de nogal, roble o cerezo, compuesta por unas sinuosas y elegantes patas donde podemos percibir la delicadeza en el estudio de sus formas; y un sobre creado por láminas de madera maciza sobre un molde.

Consola o recibidor Bimyo.

Muebles de madera maciza artesanales de Wood Feelings

La base de esta consola tiene una estructura de hierro macizo con acabado negro mate, visualmente muy ligera, que sostiene un sobre fabricado en madera maciza de nogal, roble o cerezo, dando como resultado un mueble con mucha personalidad y equilibrio.

Mesa Yane.

Muebles de madera maciza artesanales de Wood Feelings

La mesa Yane es una mesa de centro de generosas proporciones, que cuenta con una trabajada superficie con bordes canteados que le otorgan a la mesa un acabado ligero. Esta superficie de madera, se mantiene firme sobre una estructura de hierro macizo pero muy ligera visualmente.

Mesa Sanbe.

Muebles de madera maciza artesanales de Wood Feelings

Una mesa de madera maciza y robusta de nobles árboles como el nogal, el cerezo o el roble, con un diseño elaborado y armonioso que hace que la mesa sea atractiva y funcional.

Aparador Bansho.

Muebles de madera maciza artesanales de Wood Feelings

Un mueble práctico y funcional fabricado con la mejor madera de forma artesanal que nos muestra un efecto muy curioso, casi como si fuera un mueble volado o suspendido, al presenciar cómo una fina pero firme base, fabricada en hierro macizo en acabado negro mate, sostiene un mueble robusto y macizo.

Aunque el diseño final propio de cada mueble presenta su natural belleza inherente, la belleza de estos muebles va impregnada desde los primeros pasos de estudio y diseño, pasando por la producción artesanal, tratando y trabajando con cada pieza de forma única; hasta que se completa el proceso y nace una nueva pieza.

Más información en Wood Feelings.

Mesas vintage de madera reciclada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend