Los muebles de lujo también se contagian de fútbol y están con La Roja.

Te guste o no te guste el futbol te habrás enterado de que La roja ha ganado la Eurocopa 2012, y parece ser que los chavales han hecho historia con su gran juego, tanto que hasta en la decoración de interiores ha repercutido su triunfo.

Y hablo concretamente de los muebles,  y no de unos muebles cualquiera, si no muebles de lujo, fabricados con maderas macizas naturales como el que os traemos hoy.

Es un sinfonier con un diseño elegante y clásico pero pintado con los colores de la bandera española  en honor al triunfo de nuestra selección española de futbol. Y como resultado ha salido un mueble… no sabría muy bien como definirlo, por que está entre medias de la elegancia y el clasicismo por su diseño de líneas suaves y clásicas, está dentro de lo que podríamos decir muebles de lujo por estar fabricado en madera maciza de cerezo y por el precio: 2912€ (aunque no es que el precio haga que el mueble sea de lujo, si que ayuda a catalogarlo como tal), pero al añadirle los colores de la bandera de España todo el glamour y clasicismo se transforman convirtiendo el sinfonier en un mueble moderno, contemporáneo pero con un aire vintage, clásico y elegante. Así que cada uno que lo llame o lo defina como quiera. Si queréis ver más detalles o comprarla lo podéis hacer aquíY si queréis beneficiaros de un 2% de descuento en su compra introducir el código de descuento PRT8841CGP.

El caso es que nosotros os queríamos presentar la nueva colección de muebles de Portobello Street inspirados en el fútbol, más concretamente en la ultima Eurocopa que como bien sabéis la ganó nuestra selección española.

Pero los de PortoBello Street, no se han quedado solo con el campeón, si no que han realizado otros muebles, como butacas, estanterías, ,vitrinas, espejos, sillas, mesas, cómodas, todas ellas inspiradas en un equipo de futbol, y el resultado es cuanto menos espectacular, si no mirar.

La butaca inglesa, aunque no estuviera inspirada en la selección de fútbol inglesa, no podría llamarse de otra manera. Tiene un diseño vintage clásico precioso pero con un toque contemporáneo gracias a los colores vibrantes que la visten. Una autentica joya de la corona vamos. Podéis ver más detalles de la butaca inglesa o comprarla aquí. Código de descuento PRT8841CGP.

Otro equipo de los ilustres ignorantes que cayeron ante España en esta Euro Copa, los “Temibles” franceses. Sin saber por que, este equipo de fútbol ha sido de inspiración para crear un precioso mueble para televisión de diseño vintage clásico. Digo precioso, como podría decir fantástico, asombroso, impresionante, y gracias a mi escaso vocabulario me faltan palabras para describir tal obra de arte convertida en mueble. Si queréis ver más detalles o comprarlo lo podéis hacer aquí. Código de descuento PRT8841CGP.

Y como no, no podía faltar un mueble que no estuviera inspirado en el anfitrión de la Euro copa 2012, sí, Ucrania. Como podéis ver es una fantástica mesa de centro con los colores de la bandera ucraniana en azul y amarillo. Otro mueble vintage clásico precioso que podéis ver más detalles de él o comprarlo aquíCódigo de descuento PRT8841CGP.

Y estos son solo un pequeño ejemplo de los muebles de lujo e inspirados en equipos de fútbol que podéis encontrar en la nueva colección de PortoBello Street. Aquí podéis verlos todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend