Los nuevos murales de tela acolchada en 3D de Lola París.

Poco más se le puede pedir a un vinilo decorativo, o eso cabe pensar en un principio, hasta que llega alguien y lo mejora significativamente, y entonces nos damos cuenta de que sí, se le podía pedir mucho más. Es el caso de los murales en 3D decorativos y acolchados de Lola París que, siendo pioneros en esta materia, han sacado al mercado un producto revolucionario. Se trata, como bien reza el título de este artículo, de un mural adhesivo decorativo en 3D, pero también, de tela y acolchado. Si no os viene a la cabeza ahora mismo ningún punto a favor que puedan aportar estos nuevos murales decorativos foamizados, seguid leyendo, pues estamos seguros que marcarán un antes y un después en lo referente a decoración con murales decorativos.

vinilos-acolchados-3d-lola-paris

Antes de adentrarnos en sus muchas ventajas, echemos un vistazo al material con el que están fabricados estos murales, pues dicho material, es el responsable de este salto evolutivo del vinilo decorativo.

El material que constituye el mural, no es un plástico tratado como el resto de vinilos, sino que Lola París, mediante tecnologías vanguardistas en el mundo del textil, lo ha sustituido por tela foamizada. Una tela de interior, que puede ser usada en cortinas, sofás, cojines, etc., vulcanizada sobre una espuma de poliester para lograr darle una dimensión extra con un espesor de 4mm, para que éste absorba los defectos de la pared o lugar donde lo vayamos a colocar.

Con esta información, ya nos viene a la mente una gran ventaja de estos murales decorativos, que se pueden pegar sobre paredes con gotelé y otras técnicas de pintura que dejan cierto relieve en la pared. Con estos murales, la batalla constante que existe con el gotelé, se termina. Gracias a su estructura de tela, se adaptan a cualquier soporte.

vinilos-acolchados-3d-lola-paris-2

Por supuesto, que su instalación también se ha tenido en cuenta y se ha tornado aun más sencilla. Estos murales se colocan igual que una pegatina, no tiene más explicación. Además, se puede modificar su posición varias veces gracias a los adhesivos seleccionados, garantizando su correcta adherencia.

Ahora que ya tenemos una idea clara de estos murales de tela en 3D, veamos algunas de sus ventajas más destacables.

  • Están hechos con una tela que se adapta perfectamente a cualquier interior. Encaja mejor con el ambiente puesto que lo que se está introduciendo en el hogar, es algo natural dentro de él. Por ello, el coeficiente de integración es infinitamente más elevado que el vinilo tradicional.
  • Al ser un soporte acolchado de 4 mm, estos murales absorben irregularidades, es decir, se pueden poner en prácticamente cualquier superficie, aunque ésta no sea lisa. Gotelé, rallado, paredes de ladrillo visto, hormigón, etc.
  • Gracias a la espuma de poliester que llevan en su estructura, son ideales para ofrecer un aislamiento acústico y térmico adicional. Por ejemplo, sería ideal, colocar uno de estos murales en el cabecero de la cama, aislando en gran parte, los molestos ruidos de los vecinos de al lado.
  • De nuevo, gracias a su diseño acolchado, estos murales también sirven como protección para los más pequeños de la casa, pues pueden amortiguar la caída o choque contra las paredes.
  • A pesar de ser un tejido, ofrecen un tratamiento anti-mancha a base de teflón que nos garantiza su correcta limpieza.
  • Un producto en tres dimensiones único en el mercado.
  • Se pueden colocar no sólo en la pared, sino además, en la mesa, en el frigorífico y en otras superficies.

Y aunque la teoría está muy bien y es necesaria, veamos ahora algunos ejemplos gráficos de lo que estos murales decorativos de tela foamizada, pueden hacer en nuestro hogar.

Murales de tela decorativos acolchados 3D cabeceros de cama:

vinilos-acolchados-foamizados-lola-paris-cabeceros-cama

Murales de tela decorativos acolchados 3D cabeceros infantiles:

vinilos-acolchados-foamizados-lola-paris-cabeceros-cama-infantiles

Decoración general con murales de tela decorativos acolchados en 3D:

decoracion-vinilos-acolchados-lola-paris

Salvamaneteles:

salvamanteles-vinilos-decorativos-acolchados-lola-paris

Estos son solo algunos de los muchos murales decorativos acolchados en 3D. También podemos encontrar murales de letras, caminos de mesa, marcos, iluminación, cortinas, etc. Si queréis ver todo su catálogo pinchad aquí >>

Ya que Lola París ha utilizado tecnología vanguardista en el mundo de los textiles, por el momento, nadie más los produce ni los vende. Lo más parecido que podemos encontrar por ahí, son los tradicionales vinilos. Hoy en día, Lola París, es exclusivista. Por ello, si estáis interesados en ver más detalles o adquirir uno de sus productos, podéis hacerlo en su tienda online, pinchando aquí>>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend