Lujo y arte en los azulejos de diseño de la firma Kosta Boda.

El arte podemos introducirlo de muchas maneras en la decoración de un hogar, desde un bello cuadro a un hermoso azulejo para el cuarto de baño. Sí, he dicho azulejo, por muy raro que os resulte, decorar el cuarto de baño con azulejos de diseño se está convirtiendo en toda una tendencia para los amantes de la exclusividad.

azulejos_diseño_kosta_boda

Una vez más, la veterana marca sueca Kosta Boda, conocida mundialmente por sus creaciones artesanales en cristal, lanza al mercado una colección de azulejos para el baño con distintos colores y temas que no deja indiferente a nadie. Es una espectacular colección, que aunque está compuesta por distintos materiales, el vidrio es el gran protagonista.

Dentro de esta colección destacan las obras de grandes diseñadores como ésta de Ludvig Löfgren, con su peculiar azulejo de tamaño 197 de alto X 197mm. de ancho X 15 mm. de grosor y que tiene el dibujo de una rosa sobre una base de azul cielo. Para ver más detalles o comprar pinchad aquí .

azulejo_diseño

Otro magnífico diseño que inspira una mezcla tétrica pero elegante a la vez, ha sido este azulejo con la forma de una cabeza humana, sobre un fondo plateado. Tiene unas medidas de 197 de alto X 197mm. de ancho X 20 mm. de grosor y ha sido creado por el diseñador Bertil Vallien, conocido por sus interminables exhibiciones en galerías de arte de todo el mundo. Para ver más detalles o comprar pinchad aquí .

azulejo_diseño-5

Para los amantes de la fauna marina, este azulejo con la forma de un pez azul transparente deja boquiabierto a más de uno. Este espectacular diseño, con unas medidas de 197 de alto X 197mm. de ancho X 20 mm. de grosor, está diseñado por otro gran conocido artesano del vidrio Kjell Engman. Para ver más detalles o comprar pinchad aquí .

azulejo_diseño_2

El color oro en azulejos está poco visto, en este caso, una artista llamada Åsa Jungnelius, nos sorprende con este diseño, un azulejo en color oro con una elegante forma abstracta. Tiene unas medidas de 197 de alto X 197mm. de ancho X 20 mm. de grosor y además, este modelo también está disponible en color negro.

azulejo_diseño3

Para ver más detalles o comprar pinchad aquí .

azulejo_diseño_5

Para ver más detalles o comprar pinchad aquí .

¿Qué os parece la colección de azulejos de la marca Kosta Boda? A mí personalmente me ha encantado, aunque he de reconocer que quizá se me vaya de presupuesto, también es de admirar la delicadeza y la originalidad que sin duda, pueden aportar al cuarto de baño. Fascinante.

Lujo y arte en los azulejos de diseño de la firma Kosta Boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend