Lujo y diseño en la mesa con la elegante cristalería de Orrefors.

Se acercan fechas de brindar y de elaborar cenas refinadas junto a nuestros seres queridos. La navidad, es la época perfecta para decorar las mesas con la mejor mantelería, vajilla y cristalería y dejar a nuestros comensales maravillados. Estaréis de acuerdo conmigo, en que no hay nada más gratificante que esperar a una celebración especial para sacar a relucir ese menaje de hogar, que por algún motivo, solemos reservarlo para poder lucirlo, en todo su esplendor, en las ansiadas ocasiones especiales.

coleccion_cristaleria_cristal_lujo_diseño

Pues bien, hoy os vamos a presentar una colección que es todo un clásico en la cristalería de diseño, y si no la conocéis ya, estamos seguros de que no os va a dejar indiferente. Se trata de la colección Intermezzo, de la marca Orrefors.

Esta elegante gama de cristalería, fue creada por la conocidísima diseñadora sueca Erika Lagerbielke, en 1985. Por aquel entonces y a día de hoy, es su mayor éxito como diseñadora. Lleva 25 años ganándose el reconocimiento y admiración tanto del público como el de los críticos, los cuales le han otorgado premios por sus diseños, como por ejemplo el “Utmärkt Svensk Form” que en español significa “Excelente diseño Sueco”, entre otros.

La colección Intermezzo, cuenta con una gran variedad de enseres, como son: copas para vino blanco, copas para vino tinto, vasos para whisky, copas para catas de vinos, vasos de tubo, copas para agua, copas para champan, copas para cócteles, copas de aguardiente, licorera y jarra de agua. Como veis, una gran variedad para completar una buena mesa.

El diseño de esta magnífica colección es insuperable, además de poseer una calidad de acabados excepcional. Hechos de cristal puro y fabricado a mano en Suecia, en el interior se puede observar una gota azul suspendida en el aire e incrustada en un cristal transparente.

Algo que también nos fascina, es que su diseño, posee una elegancia atemporal que le permite perdurar con los años adaptándose a cualquier tipo de gustos, convirtiéndose así en todo un clásico internacional. Ideal para personas amantes del diseño fino y con un gusto exquisito.

Si queréis comprar o adquirir más información sobre la colección Intermezzo, podéis pinchar aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend