Lunnalux, una tienda especializada en confort y descanso de confianza.

Con la cantidad de publicidad que nos bombardea diariamente, en lugar de ayudarnos a escoger un producto de calidad, adecuado a nuestras necesidades, ésta nos confunde. Cantidad de marcas, cantidad de modelos, anuncios, anuncios y más anuncios. Y la verdad cuando buscamos algo tan importante para la salud y el descanso como un colchón, lo que menos necesitamos es confusión. Así que si ahora mismo os encontráis en esta linde, esperamos que las siguientes lineas os ayuden ya que queremos presentaros a Lunnalux, una tienda especializada en confort y descanso con una amplia gama de productos de la más alta calidad y a un precio realmente bueno. Su tienda física se encuentra en Leganés (Madrid), así que si vivís en el centro y buscáis colchones Madrid, saber que cerca tenéis una tienda de confianza.

13637986202061100_big

Además de la amplia gama de productos disponibles, marcas de alta calidad con las que trabajan y unos precios muy competitivos, lo que más me gusta de Lunnalux es el asesoramiento personalizado que ofrecen. No todos somos expertos en colchones, canapés, somieres, etc. Por ello cuando necesitamos algo así, un buen asesoramiento de confianza se convierte en algo imprescindible. En Lunnalux, esto es algo que hay que destacar ya que tienen profesionales altamente cualificados que nos asesoran ofreciéndonos siempre lo mejor en base a nuestras necesidades. Quizá sea éste el punto fuerte de esta empresa dedicada al confort y al descanso, la confianza y la estrecha relación entre vendedor y cliente.

La tienda física como decía antes se encuentra en C/Vidrio n 10 – Pol. Industrial San Jose de Valderas – Leganés 28918 (Madrid), pero los que no viváis en el centro podéis acceder a todos sus servicios en su tienda online pinchando aquí, donde por supuesto también os asesorarán profesionales dedicados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend