0

Manteles con mucho color para decorar la mesa

A veces con un simple mantel podemos dar otro aire distinto a toda la cocina o salón, no hacen falta grandes reformas o tener que pintar, que ya sabemos lo que fastidia. Muchas veces nos olvidamos de una gran baza que tenemos para decorar, los textiles. Sí, con ellos es muy fácil dotar de color cualquier lugar, y crear distintos ambientes.

Son complementos decorativos muy prácticos. Sirven para decorar, para tamizar la luz y crear ambientes cálidos como hacen las cortinas, para adornar una mesa como hacen las servilletas y manteles, para protegernos del frio y además decorar nuestro dormitorio, como los nórdicos, edredones y colchas para la cama y un largo etc.

Hoy os traemos una colección de manteles, sencillos pero que dan mucho juego, y a un precio realmente fabuloso. Si os gusta alguno, debajo de cada foto tenéis un enlace para ver más detalles de esa pieza textil en cuestión.

Set de mantelería de 7 piezas

Se trata de un set individual que consta de 7 piezas cada set, las cuales son, 1 mantel individual, 4 cubiertos, 1 servilleta y 1 servilletero muy original. Están disponibles en 4 colores: Fucsia, naranja, verde y azul. Son ideales para darle color y alegría a tu cocina.

Mantel antimanchas

Es un elegante y práctico mantel, disponible en dos colores: Verde pistacho, un color muy alegre y veraniego y marrón oscuro, un color muy elegante. También está disponible para una mesa redonda o cuadrada. Además gracias a su superficie impermeable, repele todo tipo de líquidos, evitando cualquier mancha y favoreciendo su limpieza.

Mantel a cuadros combinado con caminos de mesa

Un bonito mantel, elegante, fresco y ligero. De algodón 100%, a cuadros, combinado con camino de mesa verde pistacho para decorar la cocina. Los caminos los puedes poner del color que quieras, verdes, blancos, rojos…

Mantel estampado con diseño de frutas

Este es un mantel típico de cocina, estampado con diseños frutales muy frescos para el verano. Disponible en tres colores: Azul, naranja y verde, sin duda alguna el mantel más refrescante y alegre de todos.

Mantel con acabado arrugado

Originalidad a raudales en tu mesa con este practico mantel de acabado arrugado. Es 100% acrílico, con todas las ventajas del secado rápido y lo mejor de todo, que no necesita plancha.

Mantel de mesa de lino combinado con caminos de mesa

Otro mantel muy elegante, este en color marrón. Es de lino, lo que viste la mesa con un toque de elegancia liso. Y si lo combinamos con los caminos de mesa el resultado es fabuloso.

Manteles individuales reversibles

Juego de manteles individuales reversibles con mucho colorido para adornar y dar alegría a la mesa.

Como veis, si hacemos uso de un complemento textil tan sencillo como un mantel, podemos dar otro aire renovado a nuestra cocina, o crear un ambiente elegante en una cena. Son elementos decorativos muy prácticos y con gran poder para decorar. Estos textiles los hemos encontrado en Venca Hogar.



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *