Mapamundi decorativo de colores, Future Maps

Es un mapamundi con un diseño moderno para decorar cualquier lugar. Lo sorprendente de este mapamundi además de su diseño, es que respeta fielmente las proporciones reales de los países y continentes. Con él, tendrás una visión muy diferente pero más real de nuestro planeta.

Ha sido diseñado por la empresa Future Maps, esta empresa se dedica a crear mapas utilizando una proyección cilíndrica de áreas iguales, lo que significa que representan fielmente y de manera proporcionada el tamaño de los países, continentes y océanos de todo el mundo.

Este mapamundi nos ofrece una visión de alternativa de nuestro mundo, que nos hacer reflexionar. Mirando este mapamundi, descubrirás que Europa, por ejemplo, está mucho más al norte de lo que en realidad pensabas, o te darás cuenta de lo verdaderamente grande que es Brasil, o no podrás creer que Islandia esté tan cerca del polo norte.

Sin duda alguna es un objeto decorativo de gran interés, en el que te puedes pasar un buen rato mirándolo y reflexionando sobre nuestro planeta, o comentándolo con algún invitado. Ver más detalles de este mapamundi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend