Marco para enmarcar camisetas.

Seguro que todavía guardáis esa camiseta tan especial de aquel concierto o la otra de aquella discoteca de moda con cierto cariño. Y si os estáis preguntado por qué hablo de camisetas en un blog de interiorismo, es por el marco tan original que he encontrado para enmarcar camistas y así poder decorar con ellas.

marco-camisetas

Como veis en la imagen, el marco para camisetas, es el objeto perfecto para decorar algún rincón de la casa con esa camiseta tan especial que guardamos todos dentro del armario.

Este marco para camisetas ha sido ganador del premio Pratt del Umbra Designer Competition. Tiene un marco de plástico negro, recubierto por otro plástico transparente en el que se puede ver la camiseta una vez dentro. Las medidas de camisetas que admite este marco, van desde la pequeña hasta la grande. Además, viene incluida una plantilla interior que sirve de guía para poder colocar nuestra camiseta.

Para que luzca lo mejor posible, se debe planchar la camiseta, aunque por supuesto, se puede poner como quiera cada cual; y si la camiseta tiene un motivo en el centro, lucirá mejor todavía.

Este marco para camisetas tiene un precio de 29,95€ y podéis ver más detalles o comprarlo en Curiosite, pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend