Mariposas en tres dimensiones para decorar la pared.

Ya sabéis que nosotros damos preferencia a la decoración DIY, el arte de decorar con objetos hechos por nosotros mismos ya que fomenta la creatividad y además viene muy bien para el bolsillo. Y os hemos traído en base a esta premisa muchas ideas para decorar las paredes. Pero hoy, para los que no les apetezca crear algo para decorar las paredes y prefieran gastarse algo de dinerillo, he querido traer estas mariposas decorativas en tres dimensiones para la pared.

mariposas_decorar_pared

Ver o comprar en Curiosite >>

Como veis, se pueden hacer fácilmente con cartulina y después pegarlas en la pared, pero estas, están hechas de plástico blanco moldeado y vienen con un adhesivo para pegarlas cómodamente en cualquier pared, espejo, puerta o cualquier superficie que se os ocurra. Estas encantadoras mariposas vienen en un pack de 9, y de distintos tamaños, como decía antes su cuerpo está fabricado con plástico moldeado y las antenas de alambres.

Se podrían hacer con cartulina sí, pero éstas son más duraderas, lavables y de quita y pon. Yo creo que por 10€ merece la pena tener unas mariposas decorativas para toda la vida. Las hemos encontrado en Curiosite y podeis ver más detalles o comprarlas pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend