0

Más ideas para decorar la escalera de casa


La escalera como los pasillos son zonas de paso, y a diferencia del pasillo, en las escaleras se pone poco interés en decorarlas aunque estén dentro de nuestro hogar y formen una parte tan importante como cualquier otro departamento de nuestra casa.

Una escalera bien decorada, da un toque de distinción a toda la casa. En otras entradas os mostrábamos algunos ejemplos de cómo decorar los escalones de casa. En esta entrada vamos a ver más ejemplos de cómo decorar las paredes, escalones o incluso la barandilla.

Fijaros en esta escalera, las paredes están totalmente blancas pero el toque de originalidad lo aporta la escalera en color rojo y sobre todo las frases que tiene en cada escalón, y al final de ella una puerta con un vinilo rojo y el resultado es inmejorable.

Si no quieres pintar los escalones ni las paredes puedes decorar la barandilla si es de cristal. Puedes poner cristal serigrafiado o tú mismo colocarle unos vinilos y el cambio será total. Como en esta otra escalera.

Si prefieres pintarle las paredes, tienes cientos de posibles combinaciones. Por ejemplo pintar un zocalo de un color vivo y el otro de blanco, como en esta escalera. Además también le han añadido unas pegatinas circulares que quedan de lo más originales y decorativas. Esta es una forma de decorar la escalera sin gastarse mucho dinero. Las pegatinas las puedes hacer tú y la pintura de la pared no cuesta mucho.

O también puedes ponerle un vinilo decorativo, Son fáciles de poner y tienes miles de diseños para elegir el que mejor se adapte a tu decoración o le que más te guste. Aquí puedes ver vinilos decorativos



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *