Más productos necesarios.

En otra entrada hablaba sobre ciertos productos que son muy útiles a la hora de pintar, en esta entrada añadiré otros cuatro productos que son destacados y de mucha utilidad en el mundo de la pintura, y que todo buen amante del bricolaje y el DIY o Hazlo tú mismo debería tener en su garaje, trastero o lugar donde tenga guardadas sus herramientas y materiales para realizar trabajos. Empecemos.

Acripol: Es un barniz y un súper esmalte de poliuretano de dos componentes, es un multiuso de máxima resistencia, puedes aplicarlo sobre hierro galvanizado, latón, madera, aluminio, en embarcaciones etc…

Lo  tienes disponible en el color que quieras, para utilizar este producto necesitas disolvente de poliuretano y un catalizador. Es un esmalte muy resistente y de gran agarre en cualquier superficie.

Barniz Tapa poros: Es un barniz especial que se aplica sobre la madera para impermeabilizarla y prepararla para pintarla, además elimina los parásitos de la madera e impide que aparezcan. Lo puedes encontrar al agua o al disolvente, en cualquier caso a la hora de mezclarlo que sea un 50% de cada elemento. Por ejemplo 50% de agua y 50% de barniz tapa poros al agua.

Masilla o aguaplast para azulejos: Cuantas veces hemos pensado en pintar los azulejos o como tapar un agujero con un producto resistente. Pues este producto es el mas adecuado. Lo puedes utilizar tanto en azulejos como en cerámica es especial para superficies poco porosas por su gran anclaje.

Masilla o aguaplast para maderas: Este producto es una masilla que sirve para restaurar , reparar y modelar piezas de madera antes de pintarlas. Puedes encontrar en los siguientes colores : Natura, Pino, Roble, Nogal, Teka, Sapeli y Caoba.

Nota: Las marcas de productos que aparecen en las imágenes, son porque yo las uso, pero no quiere decir ni que sean las mejores ni que otras marcas no tengan estos productos, cualquier marca de pintura debe tener estos productos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend