Más regalos decorativos para navidad de la mano de Curiosite. Esta vez Vinilos decorativos.

Ya os presentamos la semana pasada unos originales regalos para esta navidad 2012 – 2013, eran unos mapas de lo más originales. Dichos mapas los encontramos en la tienda Curiosite. Regalos Originales. Y hoy os traemos otro de sus cientos de regalos que tienen disponibles como una opción para un buen regalo decorativo para navidad. Os traemos unos vinilos decorativos de lo más originales.

Vinilo decorativo estanterías. Fijaros que bonito y original vinilo adhesivo decorativo para decorar tu casa. Como veis imita a unas baldas con libros de colores y otros accesorios.

Vinilo decorativo árbol. Un precioso vinilo con forma de árbol, en el que puedes colgar notas como si fueran hojas de arboles. Olvídate de dejar las notas en la nevera o en la puerta de casa, ahora ya tienes un sitio mucho más original para dejar tus apuntes.

Vinilo decorativo Super Mario. Tanto para mayores que adoren sus tiempos mozos, como para los pequeños, este original vinilo decorativo que recrea una autentica partida de Super Mario, decorará a lo grande tu casa.

Vinilo decorativo portería. Un vinilo original con forma de portería para que los más pequeños puedan jugar en casa al fútbol siempre y cuando tengan espacio y detrás de esa pared no haya otros habitantes claro está.

Vinilo decorativo señales. Un original vinilo adhesivo de pizarra con forma de señales para que puedas escribir en cada flecha el lugar hacia adonde apunta, por ejemplo: Dormitorio, aseo, salón, etc.

Vinilo decorativo lunares. Unos bonitos lunares en forma de vinilos para colocarlos como más te guste. Puedes formar un original mosaico como este o esparcirlos como más te guste para crear una bonita y original combinación.

Vinilo adhesivo Tron Legacy. Otro clasico transformado en vinilo. esta vez se trata del mítico videojuego Tron recreando la épica batalla final.

Vinilo decorativo bolsillos. Además de decorativos, estos vinilos son tremendamente útiles  ya que como veis, son unos bolsillos para guardar objetos, unos pequeños huecos que nunca vienen mal ¿verdad?

Vinilos decorativos para neveras. Con unos simples vinilos puedes transformar tu nevera en un autentico robot, monstruo o tu amigo favorito, tu decides!!

Todos estos vinilos y muchos más los podéis encontrar en Curiosite. Regalos Originales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend