Masilla para hierros y superficies de metal.


Masilla-de-dos-componentes-para-hierro

Si tenemos una superficie de hierro que queremos enmasillar, existe una masilla especial para hierros, es la masilla que utilizan los chapistas para enmasillar los coches.

Esta masilla es de dos componentes. Uno de los componentes es la masilla y el otro componente es un endurecedor. Lo venden junto.

Para utilizar esta masilla se coge un poco con una espátula y se mezcla con el endurecedor, dependiendo de la cantidad que echemos de endurecedor tardará más o menos en secarse.

Esta masilla es especial para hierros, así que si tenemos una superficie de metal que queremos enmasillar la masilla adecuada es masilla de dos componentes para metales. Esta masilla la venden en cualquier tienda de pinturas o almacenes de construcción.

Para lijarla se necesita una lijadora, puesto que es una masilla muy dura y resistente, si lijáramos con la mano no tendríamos la suficiente fuerza para dejar la masilla bien lijada. Ir a eBay para ver o comprar lijadoras.


     

2 comentarios to “Masilla para hierros y superficies de metal.”

  1. 'QUÉ MALA SUERTE' dice:

    HOLA!!!

    DE PRONTO, SE ME HA ORIGINADO UNA ‘FISURA’ EN ‘LA CARA O PARTE INFERIOR’ DEL ‘BRAZO DEL GRIFO DE LA COCINA’, POR LA QUE SE SALE ‘EL AGUA’ (UN CHORRILLO) AL ABRIR ‘LA MANIBELA’ DEL MISMO… (ALGO QUE SOLO PUEDE OCURRIRME A MÍ).

    MI PREGUNTA ES.. ¿CÓMO PUEDO SELLARLA? ¿EXISTE ALGÚN ‘PRODUCTO ESPECÍFICO PARA SELLAR METALES’?

    EL GRIFO ES UN ‘ROCA MONOMANDO DE COCINA CROMADO’

    ¡¡¡ES URGENTE!!!

    GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDÓN POR ‘EL ATRACO’.

  2. Abel dice:

    Hola,

    Ves a una tienda donde vendan suministros de fontanería y pregunta allí. Lo más seguro es que tengan alguna masilla o silicona para aplicar para esas superficies, aunque para aplicar la masilla, la superficie tiene que estar completamente seca. Siento no serte de más ayuda pues mi materia no es la fontanería.

    Saludos!!

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.