Mesa de diseño SO CUBE de Inside Art.

Ver más detalles o comprar esta mesa.

Para todos los que conozcan a la firma francesa Inside Art, no les sorprenderá mucho esta preciosa mesa decorativa y practica. Ya son muchos los accesorios, muebles y complementos fabricados en aluminio que realiza esta empresa.

Pero por muchos complementos que saquen fabricados en este material o en cualquier otro, lo que si nos sigue sorprendiendo es su fantástico diseño. Siempre vanguardista, contemporáneo, piezas únicas que pueden resaltar un salón, habitación o lugar donde se las coloque solo por ellas mismas.

Y hoy os traemos otro de esos muebles que nos dejan con la boca abierta. Es una mesa decorativa y practica por supuesto fabricada en aluminio con un diseño vanguardista, ultra moderno y de última tendencia.

Además de decorar tu casa con un toque sofisticado y moderno, esta mesa refleja la luz del hogar creando un ambiente confortable y refinado. Es sin duda una bella obra de arte convertida en mesa que une originalidad y elegancia.

Y para colmo el precio de esta espectacular mesa de diseño es de tan solo 69€ los cuales si queremos se pueden pagar en 3 cómodos plazos. Ver más detalles o comprar esta mesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend