Mesas de cocina plegables, extensibles, modernas y baratas.

Las mesas de cocina, plegables y extensibles, nos ofrecen el espacio que necesitamos sin ocupar el espacio del que no disponemos; y seamos sinceros, la mayoría tenemos, más bien, cocinas pequeñas, para las que, encontrar una mesa que cumpla estas características: que sea pequeña para poder ubicarla con comodidad en la cocina sin molestar y que sea extensible o plegable para poder comer cómodamente, sea hace vital. Esto por la parte funcional, pero tampoco hay que olvidarse de la parte estética, por eso hemos preparado una colección de mesas de cocina plegables y extensibles, pero además, modernas y baratas. Si os gusta alguna podéis ver más detalles de ella o comprarla en eBay, pues ahí las hemos encontrado.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-1
ver o comprar >>

Mesa de cocina, plegable y de aspecto moderno, con las patas en color metalizado y el sobre, plegable en blanco y gris antracita, con un práctico cajón.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-2
ver o comprar >>

Office de cocina, con dos sillas plegables, mesa y estantería para guardar y almacenar todo tipo de enseres necesarios en la cocina.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-3
ver o comprar >>

Office de cocina con dos sillas plegables, mesa y estantes debajo del sobre para almacenar objetos. Ésta sin embargo, no cuenta con estantería, para cocinas aún más pequeñas, o que no necesitan dicha estantería.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-4
ver o comprar >>

Mesa de cocina plegable, que cerrada ocupa apenas 18cm de ancho y abierta, con sus dos alas, 135cm. Disponible en blanco mate o en acabado madera natural color pino.  mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-7
ver o comprar >>

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-5
ver o comprar >>

Mesa de cocina plegable o abatible sobre la pared, modelo IKEA NORBO. Perfecta para espacios muy reducidos que necesitan de una mesa.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-6
ver o comprar >>

Mesa de cocina extensible, con patas en acabado metal y sobre de cristal templado en dos colores.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-8
ver o comprar >>

Mesa de cocina extensible con patas en acabado metal y sobre en vidrio templado lacado negro. Con un aspecto ligero pero muy práctica.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-9
ver o comprar >>

Office de cocina de aspecto ligero, acabado en metal, con dos sillas plegables.

mesa-cocina-moderna-plegable-extensible-10
ver o comprar >>

Mesa plegable de cocina, con unas medidas de tan sólo 40 x 91 x 75cm, cuando está cerrada y de 160 x 91 x 75cm, cuando se encuentra desplegada. Cuenta con 6 ruedas para poder moverla cómodamente y un hueco interno cuando se encuentra cerrada, para poder guardar, por ejemplo, dos sillas. Disponible en wengüe, cerezo o blanco.

Sin votos aún. ¡Vota tú el primero!
Please wait...
RELACIONADOS

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend