0

Mesas de comedor modernas y extensibles.

Hoy hemos querido traer una pequeña colección de mesas de salón comedor, modernas y extensibles, para ahorrar el máximo espacio, y por supuesto muy económicas. Si veis alguna que os guste, debajo de cada foto tenéis un enlace para ver más detalles de esa mesa en cuestión o para comprarla directamente.

Mesa de comedor extensible Cagliar.


Una bonita mesa, fina, elegante y de aspecto ligero, con líneas depuradas en color negro brillante con patas cromadas. Esta mesa es para 6 u 8 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Variance.

Una mesa de comedor extensible con un diseño moderno, encantadora y deslumbrante, fabricada en MDF lacado en color gris dará un toque elegante y combinará con cualquier salón gracias a su color neutro. Es una mesa preparada para 8 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Galión.

Una mesa de comedor que viene acompañada de toda una colección de muebles exóticos, y elegantes gracias a que están fabricados con en madera de haya maciza. En color wengué y con un tamaño perfecto para salones de tamaño reducido. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Diva.

Si lo que buscas en una mesa de comedor además de que sea practica es que sea elegante y que le dé un toque sofisticado a tu salón, esta mesa es perfecta para tales propósitos. Será la pieza estrella de la decoración. Su estructura es de MDF lacada en blanco y un cristal transparente de 12 mm le da un aspecto ligero y muy elegante. Esta mesa está preparada para 6 u 8 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Amilade.

Una mesa perfecta para espacios reducidos, discreta pero muy práctica además de elegante gracias a su estructura de acero con una bandeja de cristal templado en color negro. Esta mesa de comedor es para 6 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.



Lee más artículos sobre --> Muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *