0

Mesas de comedor modernas y extensibles.

La demanda de muebles prácticos, baratos y adaptables a los espacios pequeños, está haciendo que diseñadores y fabricantes se pongan las pilas para satisfacer lo que el consumidor necesita. Y en estos momentos donde los pisos son cada vez más reducidos y la economía cae en picado, es cuando más necesitamos este tipo de muebles para vestir nuestro hogar sin sufrir en los bolsillos y sin malgastar un centímetro de espacio. Por suerte y para su beneficio propio, los fabricantes de muebles han entendido la situación y han sacado al mercado muebles prácticos y aptos para prácticamente cualquier bolsillo.

Teniendo en cuenta esto, y que las mesas de comedor son un mueble indispensable en un salón para una cómoda convivencia, hoy os hemos querido traer una pequeña colección de mesas de salón comedor, modernas, practicas, extensibles para ahorrar el máximo espacio y por supuesto muy económicas.

Si veis alguna que os guste, debajo de cada foto tenéis un enlace para ver más detalles de esa mesa en cuestión o para comprarla directamente. Además estas mesas se pueden pagar en 3 o 10 cómodos plazos si es lo que buscamos.

Mesa de comedor extensible Cagliar.

Una bonita mesa, fina, elegante y de aspecto ligero, con líneas depuradas en color negro brillante con patas cromadas. Esta mesa es para 6 u 8 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Variance.

Una mesa de comedor extensible con un diseño moderno, encantadora y deslumbrante, fabricada en MDF lacado en color gris dará un toque elegante y combinará con cualquier salón gracias a su color neutro. Es una mesa preparada para 8 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Galión.

Una mesa de comedor que viene acompañada de toda una colección de muebles exóticos, y elegantes gracias a que están fabricados con en madera de haya maciza. En color wengué y con un tamaño perfecto para salones de tamaño reducido. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Diva.

Si lo que buscas en una mesa de comedor además de que sea practica es que sea elegante y que le dé un toque sofisticado a tu salón, esta mesa es perfecta para tales propósitos. Será la pieza estrella de la decoración. Su estructura es de MDF lacada en blanco y un cristal transparente de 12 mm le da un aspecto ligero y muy elegante. Esta mesa está preparada para 6 u 8 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.

Mesa de comedor extensible Amilade.

Una mesa perfecta para espacios reducidos, discreta pero muy práctica además de elegante gracias a su estructura de acero con una bandeja de cristal templado en color negro. Esta mesa de comedor es para 6 comensales. Ver más detalles o comprar esta mesa.



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *