Mesillas de noche para todas las personalidades. ¿Cual es la tuya?

Las mesillas de noche, esos muebles imprescindibles tanto en el sentido practico como en el decorativo, las hay pequeñas, grandes, anchas, cuadradas, redondas, suspendidas, improvisadas, altas, bajas, algunas con cajones, otras con espejos y encimera, otras están pintadas de color, otras son de distintos tonos de madera, y también las hay de hierro forjado, elegantes, clásicas, minimalistas… En fin que las mesitas de noche son tan únicas e individuales como la persona que las utiliza.

Se puede saber mucho sobre una persona solo con mirar su mesita de noche y como la tiene decorada. ¿Tu mesita de noche está libre de objetos? O ¿llena de libros? ¿Tiene lámparas y complementos decorativos por doquier o ¿flores y joyas?.

Cada uno viste y decora su mesilla de noche según sus gustos y sus necesidades, eso es obvio, si tu aun no sabes que estilo quieres para tu mesita de noche, aquí te traemos algunas fotos e ideas para que te inspires. Disfrútalas y recoge todas las ideas que puedas para tu nueva mesita de noche.

Fotos: Decorica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend