Mesillas de noche utilizadas como escritorio, una buena idea.

Los que trabajamos en casa, necesitamos un escritorio, un lugar de trabajo adecuado para realizar nuestras tareas diarias. Por otro lado, cuando terminamos de trabajar debemos desconectar por completo del trabajo para relajarnos y disfrutar de la vida.

mesilla_noche_escritorio

Pero muchas personas que trabajan desde su casa, no tienen el espacio suficiente como para utilizar una habitación únicamente para trabajar, un lugar donde colocar su escritorio y aislarlo del resto de la casa como espacio de trabajo. En estos casos, no queda más remedio que buscar un lugar apropiado para trabajar, y aunque se recomienda encarecidamente que el dormitorio sea un lugar de paz, de tranquilidad, un lugar donde podamos descansar realmente y desconectar del trabajo entre otras cosas, si no nos queda más remedio, tendremos que instalar el escritorio dentro del mismo dormitorio. Dicho así, quizá parece una locura, pero después de ver estas ideas que os traemos hoy donde la mesilla de noche se transforma en escritorio durante el día y vuelve a servir de mesilla de noche cuando nos acostamos, quizá ya no nos parezca tan descabellada la idea de juntar el espacio de trabajo con el de descanso.

Si sabemos elegir bien los muebles y complementos y tenemos una correcta organización, podemos tener ambos espacios en uno mismo, como en estas imágenes donde podemos ver como la mesilla de noche sirve durante escritorio y lugar de trabajo durante el día.

mesilla_noche_escritorio 6

mesilla_noche_escritorio 5

mesilla_noche_escritorio 4

mesilla_noche_escritorio 3

mesilla_noche_escritorio 2

mesilla_noche_escritorio 1

¿Qué os parecen estas ideas donde la mesilla de noche es un escritorio y viceversa? Como veis podemos adecuar ambos espacios en uno solo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend