Mira cómo quedaría tu casa pintada con la App de Bruguer.

Pintar la casa nunca había sido tan facil como hoy en día. Y es que gracias a las nuevas tecnologías, ahora, tenemos un mundo nuevo que nos ofrece posibilidades que no hace mucho, solo estaban en los libros de ciencia ficción, como por ejemplo, esta Aplicación de Bruguer, la cual mediante el proceso de realidad aumentada nos permite saber con un par de clicks, cómo quedaría nuestra casa pintada de tal o cual color.

app-aplicacion-pintura-bruguer

En realidad existen varias aplicaciones parecidas a esta con las que podemos visualizar nuestra casa como si la hubiéramos pintado con nuestros colores favoritos, pero para mi, la app de bruguer, es la mejor, por su sencillez de uso y su eficacia.

Una vez descargada la aplicación en nuestro smartphone o tablet, únicamente tenemos que apuntar con la cámara hacia alguna pared o paredes de nuestra casa, elegir el color que queramos entre la casi infinita gama de colores Bruguer y tocando con el dedo la pared deseada, ésta se “pintará” del color que hayamos elegido. No podía ser más fácil.

app-aplicacion-pintura-bruguer-1

También podemos combinar colores en distintas paredes, o incluso en la misma gracias a la opción “cinta de enmascarar”. De tal forma que con un par de clicks podemos ver nuestras paredes pintadas en varios colores y saber de antemano si combinan o no.

Si nos gusta el acabado, y queremos guardar el resultado final, solo hay que pulsar un botón, y se nos guardará una imagen en nuestro teléfono.

De momento la app de Bruguer Visualizer, se puede descargar para IOS y Android.

Con esta tecnología en la palma de nuestra mano, para equivocarnos de color, tendríamos que hacerlo aposta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend